Ver publicación (Broche de la Compañía)
Ver tema#3 Respondiendo a: Otto
Se ha dicho por aqui que en...
...la Calle Luna, si no sabes donde esta miralo en el callejero de www.qdq.com, hay bastantes tiendas en las que venden merchandising de ESDLA, asi que tienes donde elegir y donde este mas barato te lo compras.
Sí, pero el broche...
... ya es más complicado. El colgante de la Hoja de Lórien, tanto en plata, oro o plata con esmalte verde, le puedes encontrar fácilmente en muchas tiendas (incluyendo la mayoría de la calle Luna), pero el broche no. Lo digo porque yo también le busqué para mi capa de Lórien y al final me tuve que comprar el colgante pero, ante la dificultad de sujetarlo en la capa, me compré un broche en forma de hojas en Pontejos que parece hecho de mithril
A ver si Elfa Árwena nos confima lo de la tienda de Majadahonda y el precio, a ser posible
El precio del colgante ronda los 55 euros (al menos el de plata esmaltada).
Saludos desde Bolsón Cerrado
... ya es más complicado. El colgante de la Hoja de Lórien, tanto en plata, oro o plata con esmalte verde, le puedes encontrar fácilmente en muchas tiendas (incluyendo la mayoría de la calle Luna), pero el broche no. Lo digo porque yo también le busqué para mi capa de Lórien y al final me tuve que comprar el colgante pero, ante la dificultad de sujetarlo en la capa, me compré un broche en forma de hojas en Pontejos que parece hecho de mithril

A ver si Elfa Árwena nos confima lo de la tienda de Majadahonda y el precio, a ser posible

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...