Ver publicación (Broche de la Compañía)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

snif...

Acabo de pasarme por la tienda... y son colgantes... Y digo son, porque hay de dos tipos, uno de plata con esmalte y otro solo de plata... Claro, ya me parecía a mi que había visto dos... como que eran dos... pero colgantes ...

En fins... me iré fijando bien a partir de ahora... igual...

snif...

Jajajaja, me da que ésta elfita necesita gafas Ya decía yo que me parecía muy raro, porque sólo los he visto en Internet. Aunque el tiempo me ha demostrado que todo lo que se puede comprar on-line (o al menos casi todo) se puede comprar en una tienda "física". Ánimo y no desesperemos, que seguro que lo encontramos tarde o temprano

De todas formas, Elfa, ¿te has ido de cosa hecha a la tienda? Cómo te lo curras :O:O:O Gracias por tomarte tantas molestias, aunque tampoco hacía falta que te dieras tanta prisa. Que eficiencia... Tu jefe debe de estar encantado

Saludos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...