Año nacimiento Eldarion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me podría decir el año de nacimiento de Eldarion, el hijo de Elessar y Awen? Es que he buscado en la enciclopedia Tolkien y no viene nada respecto a eso.
Se recompensará a quién encuentre la información con una pinta del Poney Pisador
Desde Ithilien,(por fin conseguí una casita allí! ;P)
Anariel

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me podría decir el año de nacimiento de Eldarion, el hijo de Elessar y Awen? Es que he buscado en la enciclopedia Tolkien y no viene nada respecto a eso.
Se recompensará a quién encuentre la información con una pinta del Poney Pisador
Desde Ithilien,(por fin conseguí una casita allí! ;P...

No eso oficial pero se supone que nació alrededor del año 30 de la cuarta edad

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por cierto, y esa pinta ????

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Marchando una pinta!

|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________ |
|_______________ |
|_______________ |
|_______________ |
|_______________| Lo siento, solo quedaban jarras a rayas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Marchando una pinta!

|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________ |
|_______________ |
|_______________ |
|_______________ |
|_______________| Lo siento, solo quedaban jarras a rayas.

porras!

Que me pasa con las jarras?Por que se rompen todas?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdonad, bonitos, pero la pinta...

... se tendrá que compartir.

En la Guía Completa de la Tierra Media, de Robert Foster, se indica que Eldarion nació en el año 120 de Cuarta Edad.

Estooo...., ¿la pinta?.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#7 Respondiendo a: Anónimo

Perdonad, bonitos, pero la pinta...

... se tendrá que compartir.

En la Guía Completa de la Tierra Media, de Robert Foster, se indica que Eldarion nació en el año 120 de Cuarta Edad.

Estooo...., ¿la pinta?.

Eso es imposible

En el año 120 de la Cuarta Edad muere Aragorn, y cuando muere Eldarion ya es un hombre maduro.

Menudo fallo el de Foster!!!!!!

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Idril_Itarille

Eso es imposible

En el año 120 de la Cuarta Edad muere Aragorn, y cuando muere Eldarion ya es un hombre maduro.

Menudo fallo el de Foster!!!!!!

Saludos desde altamar

y tan imposible

Foster señala el siglo I CE como nacimiento de Eldarion. 120 CE es el primer año de su reinado (120-?).
Por "La Nueva Sombra", sabemos que el reinado de Eldarion es de unos 100 años (sobre 220 CE). Si Aragorn vivió 207 años, la esperanza de vida de su hijo será algo menor, pero no distará mucho (eso creo). No sé cuanto tardaron Elessar y Arwen en concebir a Eldarion y a sus hermanas, pero no creo que mucho, después de tantísimos años de noviazgo . Así que Eldarion ya estaba "grandecito" para cuando heredó el trono a la muerte de Aragorn. ¿80-100 años? que cada uno escoja lo que prefiera

saludos

PD. Si no es mucho pedir, me gustaría que la pinta fuera del Dragón Verde. Las taberneras tienen la mejor cerveza a este lado del Brandivino y un servicio inmejorable (ayssss, esas tapas de lembas ....)

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

y tan imposible

Foster señala el siglo I CE como nacimiento de Eldarion. 120 CE es el primer año de su reinado (120-?).
Por "La Nueva Sombra", sabemos que el reinado de Eldarion es de unos 100 años (sobre 220 CE). Si Aragorn vivió 207 años, la esperanza de vida de su hijo será algo menor, pero...

Tocada y hundida

Me rindo ante las evidencias.

Respecto a lo de la pinta..., ¿no podría ser un sorbito, aunque sea?; por la molestia de ir a consultar, digo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

porras!

Que me pasa con las jarras?Por que se rompen todas?

Marchando una pinta!

|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________|
|_______________| Son mis pintas a lo galactic-imperial-size. Pa´5 personas o más

Permalink |