Ver publicación (Una idea)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Otra idea.
Lo que yo siempre he pensado que el equipo de el elfenomeno podría hacer es,o bien hacer una sección en la que aparezcan las fotos que cada uno quisiera poner,o bien que aparezca en la firma de cada uno,está guapo¿no?.
¿Que os parece la idea?
Bueno....
....si son de diferentes diseños puede tener para alternar durante la semana, digo yo
y si añadimos pantalones, guantes, gorros y viseras, etc pues entones eres un ElFenomeinomeno Anonimo contrastado y visible.
Yo creo que si quieres conocer a alguien, ya está el msn, las quedadas que se puedan hacer y otros medios similares, vamos, en mi humilde opinión.
Lo del pin ha sido un puntazo. No me imagino encontrarme a alguien por la calle con uno de Elfenomeno del tamaño de un CD en la camisa, camiseta o abrigo jeje
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
....si son de diferentes diseños puede tener para alternar durante la semana, digo yo

Yo creo que si quieres conocer a alguien, ya está el msn, las quedadas que se puedan hacer y otros medios similares, vamos, en mi humilde opinión.
Lo del pin ha sido un puntazo. No me imagino encontrarme a alguien por la calle con uno de Elfenomeno del tamaño de un CD en la camisa, camiseta o abrigo jeje

Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)