Ver publicación (Una idea)

Ver tema

Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Periannath

El otro día se me ocurrió una idea, no se si es un poco tonta como me ha dicho la_nueva_eldalië, ahí va:
Estaría bien tener una especie de chapa o pin del fenomeno, así se podría reconocer a la gente que conoces del foro pero no has visto en persona.
¿Qué os parece? No me tiréis muchos tomates
Sa...

Sería curioso...

Siempre resulta curioso cuando conoces a alguien y de pronto descubres que visita algun foro que también visitas tú (a mi me ha pasado). Vamos, yo me apunto a eso de ponerme un pin (no, Warren Keffer, no me pondría todos los días la misma camiseta :P pero un pin...).

Y lo de las fotos también quedaría bien... pero me parece que es una idea a parte. Una cosa es ver las caras de los foreros (que sería también muy curioso) y otra cosa es ir tranquilamente por la calle y de pronto cruzarte con alguien y verle un pin del fenómeno...:P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...