Ver publicación (Una idea)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#13 Respondiendo a: Elwing_

Sería curioso...

Aiya!!!!

DDDDDDD Creo que sería muy curioso salir de marcha a algún sitio y descubrir a alguien con la misma chapita que yo!!!! Además veríamos las caras a las personas con las que hablamos y estamos de acuerdo o no

Saludos de una elfa muy feliz con la idea ...

Fotos,... eso quisierais...

Yo os comprendo, claro.

Pero estoy seguro de que muchos no se pondrían su foto en la foto. Pondrían la de alguien más guapo. Y si yo pusiera la mía, habría tal cantidad de acomplejados, que pondrían cualquier cosa en vez de su foto.

También los habría que pondrían fotos feas, pero de alguien feo de verdad, como por ejemplo una del cuñaoooo, o del risitas.

Vamos, que ver una foto no significa que sea de la persona que escribe.
En cuanto a lo del pin... a mí es facil reconocerme por la calle, no lo necesito. Siempre llevo a un montón de admiradoras detrás.
Pero si se me acerca una fan con un pín de elfenomeno, seguro que la trataría mucho mejor, si es que eso es posible...

Un beso a todas mis fans.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...