Transformaciones GW

Cerrado

Andvagor
Andvagor
Buenas!!! espero que admin no me cierre el post pq no hay ninguno que trate de esto...

Tengo un gerrero de Rohan con arco al cual se le ha roto el arco (si sq soy un patoso!) bueno la cosa es que para aprovecharlo le pondré un estandarte en la mano donde estaba el arco, pero quisiera saber a parte del estandarte, si es necesario ponerle algo mas xa q sea un buen portaestandarte, en la otra mano, le pndré una espada.
Bueno la cosa es que quiero saber las características de un Portestanarte (las físicas no las de combate y todo eso)
Gracias
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: Andvagor

Buenas!!! espero que admin no me cierre el post pq no hay ninguno que trate de esto...

Tengo un gerrero de Rohan con arco al cual se le ha roto el arco (si sq soy un patoso!) bueno la cosa es que para aprovecharlo le pondré un estandarte en la mano donde estaba el arco, pero quisiera saber a part...

El estandarte lo que hace si no mal recuerdo es que te permitia repetir los chequeos de liderazgo a 8 cm de distancia, si quieres un conseji para hacer el estandarte, pon un clip estirado D a mi m quedó bien!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Garwir
Garwir

#1 Respondiendo a: Andvagor

Tengo un gerrero de Rohan con arco al cual se le ha roto el arco (si sq soy un patoso!) bueno la cosa es que para aprovecharlo le pondré un estandarte en la mano donde estaba el arco, pero quisiera saber a part...

weno

No tiene que ver con las transformaciones, pero alguien save que contiene la caja de asedio uruk hai, si la caja no la balista. Gracias

Namarie

Garwir, paseando por los salones de oro
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: Garwir

weno

No tiene que ver con las transformaciones, pero alguien save que contiene la caja de asedio uruk hai, si la caja no la balista. Gracias

Namarie

Garwir, paseando por los salones de oro

Gracias

Ya hice el estandarte, pero lo he hecho con una aguja (así ya estaba recta ) bueno que gracias por todo.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |