Transformaciones GW
Tengo un gerrero de Rohan con arco al cual se le ha roto el arco (si sq soy un patoso!) bueno la cosa es que para aprovecharlo le pondré un estandarte en la mano donde estaba el arco, pero quisiera saber a parte del estandarte, si es necesario ponerle algo mas xa q sea un buen portaestandarte, en la otra mano, le pndré una espada.
Bueno la cosa es que quiero saber las características de un Portestanarte (las físicas no las de combate y todo eso)
Gracias
atte:
Andvagor
#1 Respondiendo a: Andvagor
Buenas!!! espero que admin no me cierre el post pq no hay ninguno que trate de esto...
Tengo un gerrero de Rohan con arco al cual se le ha roto el arco (si sq soy un patoso!) bueno la cosa es que para aprovecharlo le pondré un estandarte en la mano donde estaba el arco, pero quisiera saber a part...

#1 Respondiendo a: Andvagor
Buenas!!! espero que admin no me cierre el post pq no hay ninguno que trate de esto...
Tengo un gerrero de Rohan con arco al cual se le ha roto el arco (si sq soy un patoso!) bueno la cosa es que para aprovecharlo le pondré un estandarte en la mano donde estaba el arco, pero quisiera saber a part...
No tiene que ver con las transformaciones, pero alguien save que contiene la caja de asedio uruk hai, si la caja no la balista. Gracias
Namarie
Garwir, paseando por los salones de oro
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#3 Respondiendo a: Garwir
weno
No tiene que ver con las transformaciones, pero alguien save que contiene la caja de asedio uruk hai, si la caja no la balista. Gracias
Namarie
Garwir, paseando por los salones de oro
Ya hice el estandarte, pero lo he hecho con una aguja (así ya estaba recta

atte:
Andvagor