Ver publicación (Nuevo CD de música inspirada en la obra de Tolkien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Tuve un problema
Intente escuchar los temas del link de las noticias pero se me queda cargando infinitamente ¿a alguien mas le pasa esto? por si sabe cual es el problema.
De todas maneras, todo mi apoyo a la musica nacional.
(Mensaje original de: Aresius)
más grupos
¿ y qué me decís de Rivender Lords? Yo sólo he escuchado un tema, " Rivendel", lo tengo en un recopilatorio, pero si alguien ha escuchado algo más sobre ellos, me encantaría que me lo comentase.
Y para disfrutar un poco, escuchar " el señor de los gramillos", de Mägo de Oz, que aunque no tenga nada que ver con ELSDA, está muy bien tb.
Espero poder escuchar los temas de los que habláis, gracias por informar tan bien sobre música.
Un saludo desde Eärtitte.
¿ y qué me decís de Rivender Lords? Yo sólo he escuchado un tema, " Rivendel", lo tengo en un recopilatorio, pero si alguien ha escuchado algo más sobre ellos, me encantaría que me lo comentase.
Y para disfrutar un poco, escuchar " el señor de los gramillos", de Mägo de Oz, que aunque no tenga nada que ver con ELSDA, está muy bien tb.
Espero poder escuchar los temas de los que habláis, gracias por informar tan bien sobre música.
Un saludo desde Eärtitte.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)