Ver publicación (Los juegos de ESDLA... ¿demasiado violentos?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Sobre la violencia...
Igual que hay películas violentas, hay juegos violentos. Cuando leo cartas de madres asustadas porque su niño juega al GTA.. ¡¡¡¡Por favor, que es un juego para adultos!!!!
Otra cosa es la calidad del juego, o el interés que despierte en nosotros :P
Ya no se hacen buenas...
pues....
En parte tienen razon, que son un poco violentos, tendriais que verme a mi, aporreando como loca el mando de la play, y soltando alguna que otra palabra malsonante.
Yo me compre el juego de "la comunidad del anillo" y como ya han dicho, no es tan de ir a saco, la verdad es q me gusto mucho la ambientacion y sistema de juego.
la verdad es que es una lastima que ya no se hagan aventuras graficas como las de antes (que tiempos aquellos en los que me lo pasaba pipa jugando al monkey island ;P )
En parte tienen razon, que son un poco violentos, tendriais que verme a mi, aporreando como loca el mando de la play, y soltando alguna que otra palabra malsonante.
Yo me compre el juego de "la comunidad del anillo" y como ya han dicho, no es tan de ir a saco, la verdad es q me gusto mucho la ambientacion y sistema de juego.
la verdad es que es una lastima que ya no se hagan aventuras graficas como las de antes (que tiempos aquellos en los que me lo pasaba pipa jugando al monkey island ;P )
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"