Ver publicación (Los juegos de ESDLA... ¿demasiado violentos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Arin

pues....

En parte tienen razon, que son un poco violentos, tendriais que verme a mi, aporreando como loca el mando de la play, y soltando alguna que otra palabra malsonante.

Yo me compre el juego de "la comunidad del anillo" y como ya han dicho, no es tan de ir a saco, la verdad es q me gusto mu...

Bueno....

Creo que el artículo no critica la violencia en los juegos, sino que un juego basado en ESDLA consista sólo en matar y matar... Yo no critico la violencia en los videojuegos, porque tienen una calificación de edad, y esa misma violencia se refleja en las películas y la televisión, o incluso en los telediarios. ¿Hay algo más violento e inhumano que dar una noticia de un masacre terrorista, mostrando en primer plano los charcos de sangre y los trozos de cadáveras, y en un segundo cambiar de noticia y hablar de las peluquerías caninas?

En cuanto a los juegos, a mí también me gustan los que son de tipo Half Life... (sale la segunda parte en unos meses). Ahora hay uno genial, Unreal II, otro basado en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty, y uno de Star Wars llamado Jedi Academy, que está muy bien. Pero a mí me gustan más las aventuras...
Lo siento, pero no hay ningún juego de ESDLA tipo Half Life, pero tranquilo, que no tardará mucho en salir... :P

(Mensaje original de: Liberty)