Ver publicación (Los juegos de ESDLA... ¿demasiado violentos?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
No se critica eso...
Ni el reportero (ni yo) criticamos que el juego sea violento. Como bien dices, los juegos de las pelis tienen una calificación de edad. Además reflejan una situación violenta, como es una batalla. Los videojuegos tienen lugar en escenarios de fantasía, y cualquier persona con l...
El juego de EA
Te doy la razón: el juego de EA es increíblemente malo en cuanto a desarrollo, pero genial en cuanto a gráficos; y como bien dicen arriba, pera gráficos me veo la peli.
No entiendo cómo pueieron sacar un juego tan cutre y falto de imaginación. Fue el colmo cuando la lucha contra el Rey de los Muertos y la mierda redonda en que han transformado la Batalla de los Campos del Pelennor.
(Mensaje original de: Pablo de Eregion)
Te doy la razón: el juego de EA es increíblemente malo en cuanto a desarrollo, pero genial en cuanto a gráficos; y como bien dicen arriba, pera gráficos me veo la peli.
No entiendo cómo pueieron sacar un juego tan cutre y falto de imaginación. Fue el colmo cuando la lucha contra el Rey de los Muertos y la mierda redonda en que han transformado la Batalla de los Campos del Pelennor.
(Mensaje original de: Pablo de Eregion)