Ver publicación (Los juegos de ESDLA... ¿demasiado violentos?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Géneros de videojuegos
Bueno, al igual que el gran Warren Keefer, yo no me prodigo mucho en este foro, y tampoco tengo tengo tantos mensajes en total(carita de elfo desternillándose), pero voy a intentar aportar un granito de arena, que de juegos algo sé, aunque sólo sea por jugar a ellos (c...
¿Habéis jugado a...
al juego de Star Wars: caballeros de la antigua república? Es un juego perfecto en cuanto argumento, desarrollo, no linealinidad, soluciones pacíficas a conflictos, gráficos... Es, por supuesto, un juego de rol, y probablemente el mejor juego que ha salido durante el año 2003.
Si se hiciera un juego así sobre El Señor de los Anillos se podrían colmar todas las expectativas.
al juego de Star Wars: caballeros de la antigua república? Es un juego perfecto en cuanto argumento, desarrollo, no linealinidad, soluciones pacíficas a conflictos, gráficos... Es, por supuesto, un juego de rol, y probablemente el mejor juego que ha salido durante el año 2003.
Si se hiciera un juego así sobre El Señor de los Anillos se podrían colmar todas las expectativas.