Ver publicación (Los juegos de ESDLA... ¿demasiado violentos?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Muy cierto
El juego que le hara justicia a ESDLA se esta haciendo , El Middle Earth , que va ser para jugar online , podras seleccionar multitud de razas (solo bando de la luz) , e incluso llegar a tener el Anillo Unico (te convertiras en el centro de atraccion de todos los demas jugadores)
(Mens...
Todo llegará
Tarde o temprano se le hará justicia a ESDLA respecto a los juegos. Han tenido que pasar muchos años para que se hiciera un juego decente de los Simpsons, pero al fin se ha conseguido; así que no dudo que algún día se haga alguno de ESDLA que satisfaga a la mayoría de gente. Con que se pareciera a Blade The Darkness yo ya estaría contento...
Hasta ahora, los juegos que han salido no están mal: el de Vivendi era bastante flojo, aunque tenía su encanto; el de Las Dos Torres es al que más he jugado, y me enganchó; y el de El Retorno del Rey no he jugado demasiado (los muertos pegan unos palos de espanto
) pero parece que sigue la misma línea. Técnicamente están bastante bien, pero saben a poco; lo del modo 'Off' que mencionas en la noticia es muy acertado.
En cuanto a lo de la violencia, pues la cosa está muy clara. Hay juegos para todos los gustos y edades. Como dice Warren, no puedes darle a un niño el GTA. Yo por lo menos no veo tan violentos los de ESDLA, es lo que se espera de un juego de acción, ni más ni menos.
Saludos.

Tarde o temprano se le hará justicia a ESDLA respecto a los juegos. Han tenido que pasar muchos años para que se hiciera un juego decente de los Simpsons, pero al fin se ha conseguido; así que no dudo que algún día se haga alguno de ESDLA que satisfaga a la mayoría de gente. Con que se pareciera a Blade The Darkness yo ya estaría contento...

Hasta ahora, los juegos que han salido no están mal: el de Vivendi era bastante flojo, aunque tenía su encanto; el de Las Dos Torres es al que más he jugado, y me enganchó; y el de El Retorno del Rey no he jugado demasiado (los muertos pegan unos palos de espanto

En cuanto a lo de la violencia, pues la cosa está muy clara. Hay juegos para todos los gustos y edades. Como dice Warren, no puedes darle a un niño el GTA. Yo por lo menos no veo tan violentos los de ESDLA, es lo que se espera de un juego de acción, ni más ni menos.
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...