Ver publicación (Los juegos de ESDLA... ¿demasiado violentos?)

Ver tema

Arin
Arin

#19 Respondiendo a: Anónimo

Lo mismo de siempre

Vamos a ver, el hecho de hacer un videojuegode carácter violento no creo que le hubiese escandalizado a Tolkien si hubiese vivido en nuestros días. La cuestión que aqui se plantea acerca de videojuegos ciolentos es una muy larga en la historia de los videojuegos y hay opiniones...

que recuerdos...

Bueno voy a comentar un poco de todo lo leido.

Respecto a quien puntualizaba el "longest journey" pues aqui hay otra fan del juego, sencillamente me encanto, y lo recomiendo muchisimo, aunq nunca se me habri pasado por la cabeza relacionarlo con tolkien, jeje, peor es muy bueno, de verdad.

Lo de las aventuras graficas, pues decir que siempre ha sido de mis generos favoritos (aunq ahora me tire mas los de miedo, concretamente los silent hill ^_^)

como juegos asi en la linea de ESDLA pues tb recomendaria, el Baldur's Gate, cuya 2º parte estoy deseando que salga ya a la venta, em la 1º parte (hablando del Baldur's version play2) pues puedes controlar a una elfa, un enano, o un hombre, y creo recordar q como personaje secreto habia un mago. Un gran juego sin duda.
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"