Ver publicación (Los juegos de ESDLA... ¿demasiado violentos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El periódico La Voz de Galicia publica un artículo en el que critica la excesiva violencia del videojuego de El Señor de los Anillos. Aunque no cita el título, por su descripción parece...
En mi opinion, el video juego no es demasiado violento, matas y matas, pero no sale ni una gota de sangre, no es como los nuevos generos que se estan imponiendo en los videojuegos, que matas con un realismo total.
A mi lo que no me gusta es que los juegos son simples mata-mata, cuando podrian haber explotado mucho mas la licencia. Aunque como saben que van a vender como churros pues para que...
Espero que con ESDLA pase como con star wars, que no dejen de sacar juegos, y que hagan de todos los generos, y para todas las edades.
pero acusar a los juegos de ESDLA de vilentos, viendo lo que hay hoy en dia, es una soberana tonteria, en mi opinion.
(Mensaje original de: el tuka)
A mi lo que no me gusta es que los juegos son simples mata-mata, cuando podrian haber explotado mucho mas la licencia. Aunque como saben que van a vender como churros pues para que...
Espero que con ESDLA pase como con star wars, que no dejen de sacar juegos, y que hagan de todos los generos, y para todas las edades.
pero acusar a los juegos de ESDLA de vilentos, viendo lo que hay hoy en dia, es una soberana tonteria, en mi opinion.
(Mensaje original de: el tuka)