Ver publicación (Si tenian alas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elcon
Si tenian alas los balrogs. Muchos estaran disconformes conmigo pero aqui va mi justificacion:
En el capitulo del rio grande :
"Una sombra negra...se movia con gran rapidez....Pronto apaprecio una gran criatura alada."
Seguidamente Gimli dijo: "Me recordaba demasiado a la sombra de moria......
Ya están tardando....
.... los miembros del equipo en ponerte en la nómina de la web para que te curres unas cuantas FAQ´s y nos soluciones todas las dudas que tenemos sobre los temas relacionados con la obra de Tolkien. Ya de paso mira a ver si te ponen en contacto con Christopher y sacais un libro "a pachas" con todas lo que has descubierto.
Estoy ansioso por ver tu siguiente entrega: "Ungoliant es maia porque se me pone entre los ......"
En fin, me vuelvo a mi choza en la montaña a descansar.
P.D. Si me he puesto asi es porque todos sabemos que el balrog no tiene alas
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
.... los miembros del equipo en ponerte en la nómina de la web para que te curres unas cuantas FAQ´s y nos soluciones todas las dudas que tenemos sobre los temas relacionados con la obra de Tolkien. Ya de paso mira a ver si te ponen en contacto con Christopher y sacais un libro "a pachas" con todas lo que has descubierto.
Estoy ansioso por ver tu siguiente entrega: "Ungoliant es maia porque se me pone entre los ......"
En fin, me vuelvo a mi choza en la montaña a descansar.
P.D. Si me he puesto asi es porque todos sabemos que el balrog no tiene alas

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)