Ver publicación (Estacias de Mandos=Valhalla)
Ver tema#4 Respondiendo a: Uilos
Se me olvidaba...
Tb la entrada de Luthien a las Estancias de Mandos es comparada con el viaje de Dante (salvando las diferencias), al Averno. Ambos buscaban a su amante: Beren y Beatriz respectivamente.
Por cierto, si estar en las Estancias de Mandos era una recompensa, tb lo era estar en el V...
exacto
El valhalla estaba reservado para los grandes guerreros con honor, no para todos, que no es el caso de las estancias de mandos que es para todos los elfos... Por cierto lo de la fiestas con las valkirias no lo aplicaba a los elfos, solo me referia a valhalla. No me imagino a los elfos en plan orgia, con lo sosos que son
En cuanto a lo de que las estancias de mandos es un lugar de reposo para esperar el fin de los dias es cierto, pero recuerdo que los elfos podian reencarnarse y regresar a ea. Supongo que esto seria para los pocos que todabia no estaban cansados de su larga existencia que les otorga la inmortalidad.
(Mensaje original de: Sil Maril)
El valhalla estaba reservado para los grandes guerreros con honor, no para todos, que no es el caso de las estancias de mandos que es para todos los elfos... Por cierto lo de la fiestas con las valkirias no lo aplicaba a los elfos, solo me referia a valhalla. No me imagino a los elfos en plan orgia, con lo sosos que son

(Mensaje original de: Sil Maril)