Ver publicación (Duda sobre Legolas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Alkarion
Bueno...
... no estoy de acuerdo en eso que dices de que Legolas no sea un personaje profundo. De hecho, siempre ha sido de mis personajes preferidos por eso mismo.
Desde que aparece por primera vez, y a través de varias intervenciones a lo largo de la obra, se muestra como una persona sensible,...
¡Estoy contigo Alkar!
¡Aiya!
Ya es hora de reivindicar al Legolas del libro
Estoy harta del Legolas de las películas... Legolas, el del libro es dulce, sereno y fuerte... lleno de poesía y sentimiento
Y también curioso por todo lo que veía y no un "pasmarote circense" como en las películas.
Además, para mí, es pequeño, castaño, con ojos color miel muy claros y con el pelo corto, sin trencitas...
Espero que no me colgueis, por lo que acabo de decir, del mallorn más alto de Lorien
Namárië

¡Aiya!
Ya es hora de reivindicar al Legolas del libro

Estoy harta del Legolas de las películas... Legolas, el del libro es dulce, sereno y fuerte... lleno de poesía y sentimiento

Además, para mí, es pequeño, castaño, con ojos color miel muy claros y con el pelo corto, sin trencitas...

Espero que no me colgueis, por lo que acabo de decir, del mallorn más alto de Lorien

Namárië
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...