Ver publicación (Duda sobre Legolas)
Ver tema#15 Respondiendo a: Otto
Lo que pasa es que justamente...
...los elfos que se quedan son los que gobierna su padre, el Rey Thranduil.
Legolas no fue rey, después de la guerra del Anillo, se fue a vivir a Ithilien con algunos de los suyos, y al morir Elessar, se hizo a la mar, a las Tierras Imperecederas.... Thranduil se supone que aún seguía reinando sobre los elfos del Bosque Negro (ahora Bosque Verde). Legolas escuchó el sonido del mar, su padre no: así que Legolas tenía más ganas de irse
¿Dónde le llaman príncipe? en el libro sólo dicen que trae un mensaje de su padre Thranduil, pero no le dan honores de príncipe y no le llaman así, que yo recuerde. La película sigue en corcondancia con ésto: es un elfo de los bosques.
¿Legolas más importancia en el libro que en la pelicula? pues no sé... para mí que es al revés
saludos
(Mensaje original de: merwen)

¿Dónde le llaman príncipe? en el libro sólo dicen que trae un mensaje de su padre Thranduil, pero no le dan honores de príncipe y no le llaman así, que yo recuerde. La película sigue en corcondancia con ésto: es un elfo de los bosques.
¿Legolas más importancia en el libro que en la pelicula? pues no sé... para mí que es al revés

saludos
(Mensaje original de: merwen)