Ver publicación (Duda sobre Legolas)
Ver tema#17 Respondiendo a: elanor03
Te equivocas...
Digamos que en el libro tiene "más conversación" habla más y... ¡canta!
en la película, apenas abre la boca... todo se reduce a demostrar "sus habilidades físicas"
Miqueli![]()
No, por favor....
no digas eso, sólo faltaba que Orlando Bloom cantara
¡escalofríos he tenido!
En el libro tiene más conversación, sí, como todos. Hasta Gwaihir, que habla, le han quitado sus diálogos
. Y de las parrafadas de Faramir u otros, ni te digo.....
No sé cómo explicarlo, en el libro Legolas está un poco de "comparsa", acompaña junto a Gimli a Aragorn casi todo el libro. Pero en la película, por ejemplo, en el Concilio se le ve más "lanzado" (si es que parece el jefazo de los elfos
) y en a película se han inventado para él dialogos y todo. Para mí, destaca más que Gimli, por ejemplo (gracietas del enano aparte) y en el libro, los veía al mismo nivel.... no sólo demuestra habilidades físicas, también habla de Fangorn, del último rey de Gondor (aysssss....)... es el listillo del grupo
Pienso que sí se le da importancia cuando "chupa" tanta cámara. Otra cosa es la calidad de ese tiempo....
Opiniones mías, claro está
saludos
(Mensaje original de: merwen)
no digas eso, sólo faltaba que Orlando Bloom cantara

En el libro tiene más conversación, sí, como todos. Hasta Gwaihir, que habla, le han quitado sus diálogos

No sé cómo explicarlo, en el libro Legolas está un poco de "comparsa", acompaña junto a Gimli a Aragorn casi todo el libro. Pero en la película, por ejemplo, en el Concilio se le ve más "lanzado" (si es que parece el jefazo de los elfos

Pienso que sí se le da importancia cuando "chupa" tanta cámara. Otra cosa es la calidad de ese tiempo....
Opiniones mías, claro está

saludos
(Mensaje original de: merwen)