Ver publicación (Frases de Éowyn)
Ver tema#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
No sé...
Mi personaje (que en cierto modo soy yo) es una joven guerrera a la que aconsejan no luchar, pero ella sigue defendiendo que es su elección y la de nadie más, por lo que va a luchar, y sin hacerse pasar por hombre, luchará por ella misma y para defender a la gente que quiere. Y no sé, puse...
Yo tampoco he encontrado la
frase exacta dicha por Eowyn, pero el sentido de las palabras se parece mucho a la conversación entre Eowyn y Aragorn en el capítulo El Paso de la Compañía Gris, cuando Aragorn le dice que su deber es quedarse con su pueblo, y ella se queja de que como mujer debe quedarse en casa y no partir a la guerra.
Supongo que a tu amigo le ha sonado el sentido de las palabras a lo que dice Eowyn
Saludos desde altamar
frase exacta dicha por Eowyn, pero el sentido de las palabras se parece mucho a la conversación entre Eowyn y Aragorn en el capítulo El Paso de la Compañía Gris, cuando Aragorn le dice que su deber es quedarse con su pueblo, y ella se queja de que como mujer debe quedarse en casa y no partir a la guerra.
Supongo que a tu amigo le ha sonado el sentido de las palabras a lo que dice Eowyn

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...