Ver publicación (Frases de Éowyn)

Ver tema

Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

No estaba segura de cual era el foro en el que ponerlo, pero tengo una duda:
Estoy haciendo una historia ambientada en cuando Pippin llega a Minas Tirith y yo me lo encuentro y en una de esas digo una frase que, bueno, en teoría la historia está acabada, pero cuando se la pasé a un amigo me dijo:

Quizás...

He encontrado (en versión inglesa, pero no tengo ganas de traducir, que además seguro que lo traduzco mal) algunas frases parecidas...

Esto es hablando con Aragorn cuando le pide que la deje ir con él:
"All your words are but to say: you are a woman, and your part is in the house. But... I can ride and wield blade, and I do not fear either pain or death."

Y luego, hablando de Éowyn en las Casas de Curación:

"My friend," said Gandalf, "you had horses, and deeds of arms, and the free fields; but she, born in the body of a maid, had a spirit and courage at least the match of yours. Yet she was doomed to wait upon an old man, whom she loved as a father, and watch him falling into a mean dishonoured dotage; and her part seemed to her more ignoble than that of the staff he leaned on."

Si no consideras que son iguales esas... más parecidas creo que no hay. Puedes estar tranquila
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...