sabian en valinor lo que sucedia?
Pero, para la gente interesada, por lo menos, en la tercera edad.. imaginense a Celebrian, la esposa de Elrond.. no le darian ganas de saber como estaba su esposo? le avisarian siquiera que venia llegando en un barco el dia que llego? lo mismo que para Galadriel, alguien le avisaria a su familia para que la viniera a "recibir"?
seguia en pie esto que dijo Mandos?
O sea lo que quiero preguntar es mas bien si habia alguna forma de "obviar" la prohibicion esta, al estilo de una conexion pirata

#1 Respondiendo a: Eärwentitta
bien conocida es la frase de Mandos, que ni el eco de sus lamentaciones [de los exiliados] no pasaria las Pelori...
Pero, para la gente interesada, por lo menos, en la tercera edad.. imaginense a Celebrian, la esposa de Elrond.. no le darian ganas de saber como estaba su esposo? le avisarian siq...
La prohibición de MAndos fue derogada tras la caida de Melkor y su expulsión,,y si, se supone que Manwe desde Taniquetil lo ve todo, lo escucha todo y tal, aunque no le veo llamando a la familia de Galadriel pa que vayan a recibirla,,total, si tienen toda al eternidad para verse
(Mensaje original de: ialod)
#2 Respondiendo a: Anónimo
claro, MAnwe lo ve todo
La prohibición de MAndos fue derogada tras la caida de Melkor y su expulsión,,y si, se supone que Manwe desde Taniquetil lo ve todo, lo escucha todo y tal, aunque no le veo llamando a la familia de Galadriel pa que vayan a recibirla,,total, si tienen toda al eternidad para v...
de la Oscuridad, Morgoth Bauglir, oculta sus más siniestros pensamientos y proyectos.
#1 Respondiendo a: Eärwentitta
bien conocida es la frase de Mandos, que ni el eco de sus lamentaciones [de los exiliados] no pasaria las Pelori...
Pero, para la gente interesada, por lo menos, en la tercera edad.. imaginense a Celebrian, la esposa de Elrond.. no le darian ganas de saber como estaba su esposo? le avisarian siq...
Los Valar tenían tambien mensajeros, ya se lo dice Gwaihir a Gandalf ¡¡Estoy hecho para enviar mensajes y no cargas!! Aunque quien dice que Thondoror no viajara a Aman para charlar con los Amanienses?? La prohibicion de los Valar no creo que excluya tambien a animales
"Sin embargo, Manwë envió espíritus Maiar en forma de Águilas para que moraran cerca de Thangorodrim, y vigilaran todo lo que hacía Melkor y ayudaran a los Noldor en casos extremos."
(El Anillo de Morgoth, "Los Anales de Aman", nota 169)
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#4 Respondiendo a: Anónimo
firma
de donde es tu firma?
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
La escribi yo mismo. Iba destinada a una historia que estaba escribiendo y que nunca termine. Pero me parecio que el fragmento este estaba guapo.