Ver publicación (Vida/muerte en las T. Imperecederas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Parece que este tema inquieta bastante últimamente.
Yo no dije que Frodo vivió hasta los 75 años. Dije que en la Tierras Imperecederas, la inmortalidad que reina en ellas juega en contra de los mortales que allí habitan (tres y con Gimli, cuatro). Como polillas expuestas demasiado tiempo a una lu...
Bien, yo tampoco he afirmado que Frodo viviera tales o cuales años, tambien lo he puesto de ejenplo para ilustrar de alguna manera lo que estaba intentando decir.
Ya se que Lorien no son las Tierras Imperecederas pero teniendo en cuenta que en el hogar de los elfos en la Tierra media el paso del tiempo parece diferente al exterior, pues eso , me preguntaba si no seria parecido a la morada de los elfos en las Tierras imperecederas.
no creo los mortales que mureran en las TI, y no estoy segura de que fueran a las estancias de Mandos que están al oeste de Valinor pues creo que sigue siendo "terreno inmortal"
Saludos desde Breed Girona
Ya se que Lorien no son las Tierras Imperecederas pero teniendo en cuenta que en el hogar de los elfos en la Tierra media el paso del tiempo parece diferente al exterior, pues eso , me preguntaba si no seria parecido a la morada de los elfos en las Tierras imperecederas.
no creo los mortales que mureran en las TI, y no estoy segura de que fueran a las estancias de Mandos que están al oeste de Valinor pues creo que sigue siendo "terreno inmortal"
Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...