Ver publicación (Vida/muerte en las T. Imperecederas)
Ver tema#8 Respondiendo a: glorifinder
si , pero de todas maneras
Bueno entre todos no decubrimos nada nuevo, pues lo que me hubiese gustado saber era donde morian, si hay alguna referencia sobre ello.
a sabiendas de todo lo que se ha dicho hasta ahora y, gracias a la luz de la estrella de Eärendil que me ha iluminado creo que empiez...
no podian
estrai bien que le leyeses el silmarillion, creo que temrinarias con tantas dudas. Pero creo recordar que no se podia desde siempre. No era una cosa de temporadas :p
No se porque tienes dudas aun de en que lugar mueren. Pues si les llevan a Valinor y son mortales, mueren en Valinor
saludos
estrai bien que le leyeses el silmarillion, creo que temrinarias con tantas dudas. Pero creo recordar que no se podia desde siempre. No era una cosa de temporadas :p
No se porque tienes dudas aun de en que lugar mueren. Pues si les llevan a Valinor y son mortales, mueren en Valinor

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....