las cartas del Profesor
salu2
seba
-He llegado- dijo- Pero ahora he decidido no hacer lo que he venido a hace...
#1 Respondiendo a: sp-87
Hola amigos, queria saber de donde sacan las cartas que escribio Tolkien, xq siempre lei fragmentos que muchos citaban pero nunca supe donde encontrarlas enteras, hay algun sitio web?
salu2
seba
...llama Cartas. La verdad es que es bastante dificil de encontrar, pero no imposible.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Estan reunidas en libro que se...
...llama Cartas. La verdad es que es bastante dificil de encontrar, pero no imposible.
Gracias por la información porque yo también estoy buscándolas. ¿Sabes si el libro "Cartas" también está editado por Minotauro o no está publicado en España?
Lo pregunto porque creo que es el único libro que no he visto sobre Tolkien.
Namarië
#3 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Estan reunidas en libro que se...
Gracias por la información porque yo también estoy buscándolas. ¿Sabes si el libro "Cartas" también está editado por Minotauro o no está publicado en España?
Lo pregunto porque creo que es el único libro que no he visto sobre Tolkien.
Namarië
Te doy la alegría de decirte que está publicado en España por Minotauro. Y por lo menos a mí no me fue difícil encontrarlo y no vivo en una ciudad muy grande. Creo que no está descatalogado por lo tanto si no lo encuentras pídelo que te lo traen.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#4 Respondiendo a: Arthalion
Es de Minotauro
Te doy la alegría de decirte que está publicado en España por Minotauro. Y por lo menos a mí no me fue difícil encontrarlo y no vivo en una ciudad muy grande. Creo que no está descatalogado por lo tanto si no lo encuentras pídelo que te lo traen.
esta en la biblioteca tolkien q comercializa Planeta Agostini....si la quieres suelta la puedes pedir como numero atrasado en la webb de planeta
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#5 Respondiendo a: lunadeagosto
Es de Minotauro
esta en la biblioteca tolkien q comercializa Planeta Agostini....si la quieres suelta la puedes pedir como numero atrasado en la webb de planeta
Namarie
No me acordaba. Además creo que es más barata esa edición que la de Minotauro. Como Minotauro pertenece al grupo Planeta se pueden aprovechar esas ediciones de bajo coste.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#6 Respondiendo a: Arthalion
También. Es verdad.
No me acordaba. Además creo que es más barata esa edición que la de Minotauro. Como Minotauro pertenece al grupo Planeta se pueden aprovechar esas ediciones de bajo coste.
Alguien sabe, que libros vienen en cada entrega de "biblioteca tolkien" de planeta deagostini?
Saludos
PD: O que entrega, es el libro de "cartas".
(Mensaje original de: [_Nazgûl_])
#7 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe...
Alguien sabe, que libros vienen en cada entrega de "biblioteca tolkien" de planeta deagostini?
Saludos
PD: O que entrega, es el libro de "cartas".
Espero que te sirva. Un saludo.
BIBLIOTECA TOLKIEN El precio por entrega es de 6,95 euros.
1- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD (1ª parte)
2- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD(2ª PARTE)
3- GUÍA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE ) oferta 2 x 1
4- EL SR. DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES
5- GUÍA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE ) oferta 2 x 1
El precio de cada entrega será de 6,95 euros.
6 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO DEL REY
7 EL HOBBIT
8 EL SILMARILION
9 LA LEBGUA DE LOS ELFOS
10 TOLKIEN. SEÑOR DE LA TIERRA MEDIA
11 LA Hº SR. DE LOS ANILLOS(1).RETORNO DE LA SOMBRA
12 CUENTOS INCONCLUSOS
13 LA Hº DEL SR.ANILLOS(2).LA TRAICIÓN DE ISENGARD
14 CARTAS DE J.R.R. TOLKIEN
15 LA Hª SR. DE LOS ANILLOS(III).LA GUERRA DEL ANILLO
16 EL CAMINO A LA TIERRA MEDIA
17 LA Hª EL SR. ANILLOS(IV)-EL FIN DE LA 3ª EDAD
18 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. APÉNDICES
19 ÁRBOL Y HOJA
20 Hª DE TIERRA MEDIA I.EL LB DE LOS CUENTOS PERDID.I
21 RELATOS.EGIDIO/HOJA DE NOGGLE/EL HERR.DE WOOTTOM M
22 Hª DE LA TIERRA MEDIA (II).LB DE LOS CUENTOS PERDI
23 LOS MONSTRUOS Y LOS CRITICOS
24 Hª DE LA TIERRA MEDIA(III).BALADAS D BELERIAND
25 J.R.R. TOLKIEN. UNA BIOGRAFÍA
26 Hª TIERRA MEDIA(IV).LA FORMAC.DE LA TIERRA MEDIA
27 Hª TIERRA MEDIA.EL CAMINO PERDIDO Y OTROS ESCRITOS
28 Hº LA TIERRA MEDIA (VI):LA CAÍDA DE NÚMENOR
29 Hº DE LA TIERRA MEDIA (VII).EL ANILLO DE MORGOTH
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
#8 Respondiendo a: Arthalion
Aquí tienes lo que buscas
Espero que te sirva. Un saludo.
BIBLIOTECA TOLKIEN El precio por entrega es de 6,95 euros.
1- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD (1ª parte)
2- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD(2ª PARTE)
3- GUÍA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE ) oferta 2 x 1
4- EL S...
Gracias por la información y otra cosa... sabéis por que entrega van?
#9 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Aquí tienes lo que buscas
Gracias por la información y otra cosa... sabéis por que entrega van?
Lo siento. No sé por que entrega se llegan, pero en cualquier caso puedes pedir sólo los números que quieras. Si entras en la web de planeta de agostini puedes pedir números atrasados o subscribirte a la colección completa. Te la envían desde el primer número. Además te regalan juegos de PC y no sé que más.
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
#10 Respondiendo a: Arthalion
Ni idea pero...
Lo siento. No sé por que entrega se llegan, pero en cualquier caso puedes pedir sólo los números que quieras. Si entras en la web de planeta de agostini puedes pedir números atrasados o subscribirte a la colección completa. Te la envían desde el primer número. Además te regalan jueg...
Van por la entrega numero 3, en ella vienen el libro de Las dos torres, y Guia de la tierra media 2º parte.
Gracias a Arthalion por la lista, me subscribire a partir de el numero 7 "La lengua de los elfos", porque ESDLA, el hobbit, y el silmarillion, ya los tengo.
Saludos!
#1 Respondiendo a: sp-87
Hola amigos, queria saber de donde sacan las cartas que escribio Tolkien, xq siempre lei fragmentos que muchos citaban pero nunca supe donde encontrarlas enteras, hay algun sitio web?
salu2
seba
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien