Ver publicación (Anduril, dardo o dagas de legolas?)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso k tengo el dinero para anduril y no se si merece la pena comprarla, o es mejor dardo o las dagas de legolas, no se aconsejarme porfavor k estoy desesperao!

(Mensaje original de: -glorfindel-)

Por lo que vale Andúril casi te puedes comprar Dardo con la funda Yo la tengo y merece la pena, pero depende de la persona. Si has estado ahorrando para comprarte Andúril, supongo que es porque te hacía ilusión, ¿no? También depende del espacio que tengas... Cuando estuve en Toledo viendo las espadas y mi madre vio Narsil dijo que "navaja de semejante tamaño no entra en casa". Ten en cuenta que Dardo es una daga élfica y Andúril todo un espadón Las dagas de Legolas también son muy bonitas, pero es la misma duda que me surgió a mí con Hadhafang, la espada de Arwen: ya que te pones a comprarte algo, al menos que salga en el libro con "nombre y apellidos" (porque que yo sepa Arwen no empuña una espada en el libro :P).

Yo compré a Dardo porque, además de ser la que más me gustaba, me movía un sentimiento de afecto, porque si me compraba una, estaba claro que iba a ser la de Frodo Pero lo que tienes que hacer ahora es preguntarte cuál te gusta más a tí, no a nosotros

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...