Ver publicación (Anduril, dardo o dagas de legolas?)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Uptheirons

SI la empuña

En la Comunidad del Anillo, en el vado, Arwen desafia a los jinetes negros, y desenvania su espada (que es curva, a mi me recuerda a una cimitarra) y grita aquello de "Si lo quereis, venid a por el". Afortunadamente, no la usa mas en toda la pelicula ;.)

Un saludo

Jajaja, que nooo

Me refería al libro Y lo he puesto... Ya me estabas haciendo dudar Acabo de terminar la ronda de estudio de hoy y, como tengo la cabeza embotada, ya estaba pensado cosas raras ¡El Derecho Civil acabará con nosotros! Además, te refieres a mi gran decepción de LCdA... Con lo bien que hubiera quedado Frodo tal cual está en el libro...

Si te fijas, la espada es prácticamente igual a la de Haldir. En el libro Armas y Batallas cuentan cosas muy interesantes sobre esta espada (la de Arwen), te animo a leerlo si no lo has hecho ya Aunque la mayoría de la información está sacada de la película.

Saludetes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...