Ver publicación (Anduril, dardo o dagas de legolas?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de Anduril
Äiya!!
Oye ya que estamos hablando de Anduril, me gustaría si sabeis el precio de dicha espada, porque lo que es yo me metí en una página y en otras y no he encontrado el precio, me gustaría saber de la que hay en Toledo, plis. Muchas gracias adelantadas.
Namárië!!
(Mensaje...
El precio oficial ronda los...
... 300 euros, aunque si tienes suerte y buscas bastante (como yo, que hartura a buscar :P), la puedes encontrar un poco más barata. En Toledo es más o menos el mismo precio en todas las tiendas, aunque hay algunas donde vale algo menos. Pero cuidado, no te dejes engañar porque las de algunas tiendas no son más que falsificaciones. Tienen que tener el sellito ese oficial. Hale, suerte en la búsqueda
Saludos desde Bolsón Cerrado
... 300 euros, aunque si tienes suerte y buscas bastante (como yo, que hartura a buscar :P), la puedes encontrar un poco más barata. En Toledo es más o menos el mismo precio en todas las tiendas, aunque hay algunas donde vale algo menos. Pero cuidado, no te dejes engañar porque las de algunas tiendas no son más que falsificaciones. Tienen que tener el sellito ese oficial. Hale, suerte en la búsqueda

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...