Ver publicación (Anduril, dardo o dagas de legolas?)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso k tengo el dinero para anduril y no se si merece la pena comprarla, o es mejor dardo o las dagas de legolas, no se aconsejarme porfavor k estoy desesperao!

(Mensaje original de: -glorfindel-)

Anduril o Glamdring

Pues estoy casi exactamente en tu situación: cuando por fin consigo el dinero para comprarme la dichosa Anduril, resulta, como era de esperar, que la edición limitada está agotada y hasta abril o mayo no sale una nueva remesa (aunque sin numerar claro); Yo no me lo pensaría, teniendo espacio y dinero es impresionante ;y no tiene que tener la elaboración de una espada élfica, sino la de una espada enana (estos enanos no entendían eso de las proporciones );
Dardo es muy bonita, pero la verdad es que ya que te vas a gastar casi 50.000 pelas...
Lo que no sé es si vende Anduril sóla, supongo que sí, y en ese caso mi duda es ¿Anduril o Glamdring? Para mí son las dos espadas más bonitas y nada más y nada menos que la de Elendil/Aragorn y Turgon/Gandalf :O
¿Qué decís?
Namis!
P.D. para Galadwen: el Derecho Civil me ha hecho perder unos cuántos kilitos, pesa más que el Anillo Único, si hubiera que llevarlo al Monte del Destino...
Veremos si resistes hasta Civil IV .