Ver publicación (Anduril, dardo o dagas de legolas?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Fingolgin
Anduril o Glamdring
Pues estoy casi exactamente en tu situación: cuando por fin consigo el dinero para comprarme la dichosa Anduril, resulta, como era de esperar, que la edición limitada está agotada y hasta abril o mayo no sale una nueva remesa (aunque sin numerar claro); Yo no me lo pensaría, ten...
persoanlmente Glamdring
Personalmente prefiero a Glamdring es una espada preciosa muy elgante y ademas, si estuviera equilibada, mucho mas manejablee que Anduril.
La verdad en temas de espadas me quedaria con todas, claro esta:P pero si tuviera que elegir: la espada de aragorn montaraz (strider) y la del rey brujo. ! Que pedazo de espada increible!!!!!!! no parece que sea de uno de los mas malos de todos
como dicen por ahi: las apariencis engañan
(Mensaje original de: Halobrad)
Personalmente prefiero a Glamdring es una espada preciosa muy elgante y ademas, si estuviera equilibada, mucho mas manejablee que Anduril.
La verdad en temas de espadas me quedaria con todas, claro esta:P pero si tuviera que elegir: la espada de aragorn montaraz (strider) y la del rey brujo. ! Que pedazo de espada increible!!!!!!! no parece que sea de uno de los mas malos de todos
como dicen por ahi: las apariencis engañan

(Mensaje original de: Halobrad)