Ver publicación (Sobre El Hobbit)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Escribo en este tema por mi pregunta es "Sobre El Hobbit".. Mi pregunta es: Sabia Gandalf sobre el anillo cuando Bilbo los encuentra despues de salir del tunel ???
(Mensaje original de: Aradraug)
Muy buena pregunta
La verdad es que yo me quedo con la duda también. Hay partes en la que parece que sí sabe sobre el Anillo, o por lo menos que sospecha algo.
Otra cosa que me da dudas, ¿cuándo se entera que Bilbo tiene un anillo de poder? Porque hasta donde yo recuerdo sólo se lo dice a los Enanos. ¿En qué momento a Gandalf?
La verdad es que yo me quedo con la duda también. Hay partes en la que parece que sí sabe sobre el Anillo, o por lo menos que sospecha algo.
Otra cosa que me da dudas, ¿cuándo se entera que Bilbo tiene un anillo de poder? Porque hasta donde yo recuerdo sólo se lo dice a los Enanos. ¿En qué momento a Gandalf?
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.