Ver publicación (Algo que me causo mucha curiosidad)
Ver tema#2 Respondiendo a: Arthalion
Pon el post en el foro de Tolkien
Porque te lo van a quitar de aquí. No tiene relación con las películas. Te lo digo antes de que te echen la bronca, ¿vale?
De todas formas eso que preguntas ya lo dicen en ESDLA. Deberías saberlo si lo has leído.
Saludetes.
Pues...
Yo cuando leí por primera vez ESdlA se me fue ese detalle
Contestando a tu pregunta: Cirdan le dio ese anillo a Gandalf porque vio que él tendría un papel importante es la historia de la TM.
Otra cosita. Al final de la peli, en los puertos, se ve a Gandalf con el anillo rojo (la verdad es que cuando la vi por 3er vez me di cuenta
).
Para los demás. ¿Se ve el anillo de Elrond? Yo solo tengo la impresión de que lo vi, pero no estoy seguro.
Yo cuando leí por primera vez ESdlA se me fue ese detalle

Contestando a tu pregunta: Cirdan le dio ese anillo a Gandalf porque vio que él tendría un papel importante es la historia de la TM.
Otra cosita. Al final de la peli, en los puertos, se ve a Gandalf con el anillo rojo (la verdad es que cuando la vi por 3er vez me di cuenta

Para los demás. ¿Se ve el anillo de Elrond? Yo solo tengo la impresión de que lo vi, pero no estoy seguro.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.