Ver publicación (sobre la sociedad tolkien española)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,bueno hace unos dias vi la pag en internet de la sociedad Tolkien española.La verdad es que es muy interesante y me gustaria apuntarme.Pero,tengo mis dudas,si algun fenomeno esta apuntado,le agradeceria que me ayudara. Aqui dejo mis dudas:¿cuando te apuntas a la sociedad,una vez que ingreses el...

Aiya!

Yo soy miembro de la S.T.E., así que voy a intentar aclararte las dudas, ¿de acuerdo?

Primero debes ingresar el dinero de la cuota anual, veinte euros, en la cuenta que se te indica en la página web de la S.T.E., puesto que en la carta que envíes con todos tus datos, debes enviar también la fotocopia del resguardo del ingreso de dicha cuota.

En breve, recibes una carta indicándote que eres socio, así como una breve revista de bienvenida, donde se te explica todo lo que se hace en la S.T.E. El carnet también lo recibes pronto, si te apuntas en los tres primeros meses del año.

Además, en la página web puedes mirar qué smial o delegación es la de tu ciudad o la más cercana, para que te puedas poner en contacto lo más rápido posible con el corazón de la S.T.E.: las reuniones, las actividades...

¡Ah! Un último consejo: antes de pillarte un seudónimo, échale un vistazo a la lista de la web, para que sepas si el que tú quieres está ya pillado o no, o bien ponte en contacto con la Comisión de Lenguas si quieres ayuda a la hora de traducir un significado que te gustaría para tu nombre en Quenya, Sindarin...

Almarë!

Celebrinlas

(Mensaje original de: celebrinlas)