Ver publicación (sobre la sociedad tolkien española)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola Celebrinlas.Vale si me has aclarado mis dudas al respecto.Aqui te dejo otra, por si me la podrias resorver también.En la pagina,como tu dices,si vi los distintos smials pero no se si apuntarme a alguno de ellos,no me convenci por ninguno?¿debes pertenecer a alguno de ellos?¿que tal te va en la...
Smiales
Aiya de nuevo!
¿Te fijaste qué smial es el de tu ciudad o el más cercano? Generalmente, uno comienza a frecuentar el smial que le "pilla al lado de casa", para que me entiendas.
Pero no es obligatorio hacerse socio de un smial o frecuentar sus reuniones para ser socio de la S.T.E. Además, este año pasado se creó el grupo de los socios sin smial, para que la gente que no es de un smial porque no tiene ninguno cerca o porque no le apetece ser miembro de uno pueda intercambiar opiniones con otras personas en su misma situación. De todas maneras, siempre estás en contacto con todo lo que se hace en la Sociedad gracias al BISTE, el boletín oficial de noticias, y la revista de la S.T.E., la ESTEL.
Yo de todas maneras te animaría a acercarte algún día por tu delegación más cercana. Se conoce a gente estupenda, se hacen actividades muy chulas, etc. Por lo menos en Gondolin, mi smial (porque, como supondrás, las actividades dependen del grado de ganas de currar de la gente de cada delegación, jeje). En nuestro caso hemos hecho talleres de artesanía, de lenguas, de literatura, lecturas de cuentos, de costura, merith o fines de semana tolkiendilis, roles en vivo, conferencias en universidades, debates... O a veces simplemente te reúnes para tomar un pote y hablar de Tolkien, de qué te ha parecido la adaptación cinematográfica, etc.
¡Cómo me enrollo! XD Resumiendo: para mí ingresar en la S.T.E. supuso encontrar gente fantástica y un lugar donde poder compartir la magia de Tolkien. ¡Qué más podía pedir!
Almarë!
Celebrinlas
(Mensaje original de: celebrinlas)
Aiya de nuevo!
¿Te fijaste qué smial es el de tu ciudad o el más cercano? Generalmente, uno comienza a frecuentar el smial que le "pilla al lado de casa", para que me entiendas.

Yo de todas maneras te animaría a acercarte algún día por tu delegación más cercana. Se conoce a gente estupenda, se hacen actividades muy chulas, etc. Por lo menos en Gondolin, mi smial (porque, como supondrás, las actividades dependen del grado de ganas de currar de la gente de cada delegación, jeje). En nuestro caso hemos hecho talleres de artesanía, de lenguas, de literatura, lecturas de cuentos, de costura, merith o fines de semana tolkiendilis, roles en vivo, conferencias en universidades, debates... O a veces simplemente te reúnes para tomar un pote y hablar de Tolkien, de qué te ha parecido la adaptación cinematográfica, etc.
¡Cómo me enrollo! XD Resumiendo: para mí ingresar en la S.T.E. supuso encontrar gente fantástica y un lugar donde poder compartir la magia de Tolkien. ¡Qué más podía pedir!
Almarë!
Celebrinlas
(Mensaje original de: celebrinlas)