el juego de EA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor, algin q sa psao el juego de EA ERDR me puede decir q es eso de TRILOGIA SEÑOR DE LOS ANILLOS PROXIMAMENTE EN 2004. despues de que GANdalf t d la chpa al pasarse grieta del destino? muchas gracinas de antemano

(Mensaje original de: Ghotmog)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, algin q sa psao el juego de EA ERDR me puede decir q es eso de TRILOGIA SEÑOR DE LOS ANILLOS PROXIMAMENTE EN 2004. despues de que GANdalf t d la chpa al pasarse grieta del destino? muchas gracinas de antemano

(Mensaje original de: Ghotmog)

Al parecer seran los juegos de las 2 torres y erdr en un pack pero no se si incluira algo nuevo, o algun regalo especial.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Frodo_SMT

Al parecer seran los juegos de las 2 torres y erdr en un pack pero no se si incluira algo nuevo, o algun regalo especial.
Saludos.

Yo apuesto a que será....

... un juego nuevo basado en La Comunidad del Anillo (no hay ninguno sobre esta peli) junto con los dos que ya han salido ahora, en un pack.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo apuesto a que será....

... un juego nuevo basado en La Comunidad del Anillo (no hay ninguno sobre esta peli) junto con los dos que ya han salido ahora, en un pack.

(Mensaje original de: Liberty)

No creo

Principalmente porque en LDT jugabas todas las de la comunidad ( Moria, Amon Hen).

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No creo

Principalmente porque en LDT jugabas todas las de la comunidad ( Moria, Amon Hen).

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)

No creo

Pues no lo se, pero solo espero que no sea el mata mata de estos 2 ultimos juegos.

Que conste que tengo los 2...y m lo paso pipa matando pieles verde, pero al final cansa y se hace repetitivo...y mucho. Seguramente sea un pack,

Saludos by ERATHORN.

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |
mj elrond
mj elrond

#5 Respondiendo a: Anónimo

No creo

Pues no lo se, pero solo espero que no sea el mata mata de estos 2 ultimos juegos.

Que conste que tengo los 2...y m lo paso pipa matando pieles verde, pero al final cansa y se hace repetitivo...y mucho. Seguramente sea un pack,

Saludos by ERATHORN.

(Mensaje original de: ravnos)

No creo

pues yo creo que sera un juego a modo de caqmpaña en el que puedas jugar a uno o a dos jugadores matano orcos o huyendo desde la comarca hasta lothlorien y el monte del destino con nuevos personajes y habilidades
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

arriba los elfos d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: mj elrond

No creo

pues yo creo que sera un juego a modo de caqmpaña en el que puedas jugar a uno o a dos jugadores matano orcos o huyendo desde la comarca hasta lothlorien y el monte del destino con nuevos personajes y habilidades

No creo

estoy de acuerdo con dj elrond,creo ke sera lo mas probable...y ke sea asi :P

(Mensaje original de: Ledralon)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#7 Respondiendo a: Anónimo

No creo

estoy de acuerdo con dj elrond,creo ke sera lo mas probable...y ke sea asi :P

(Mensaje original de: Ledralon)

Lo perfecto

Lo perfecto desde luego sería un juego que combinase las luchas de los dos anteriores de EA con puzzles, acertijos, enigmas... en fin, algo asi mas de rol, y q recorrieras las 3 peliculas
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Prímula_Brandigamo
Prímula_Brandigamo

#8 Respondiendo a: Vülzen

Lo perfecto

Lo perfecto desde luego sería un juego que combinase las luchas de los dos anteriores de EA con puzzles, acertijos, enigmas... en fin, algo asi mas de rol, y q recorrieras las 3 peliculas

Lo perfecto

A mi me gustaría que no hubiera tanta lucha, he estado toda la tarde dando manporrazos con Gandalf y estoy exhausta .....
Me gustaría un juego más variado, no sé que hubiera algo más que hacer, no sólo matar y matar orcos ...
Verán: el señor Drogo se casó con la pobre señorita Prímula Brandigamo; ella era prima hermana por parte de madre de nuestro señor Bilbo (la madre era la hija menor del viejo Tuk), y el señor Drogo era primo segundo. Así el señor Frodo es primo hermano y segundo del señor Bilbo, o sobrino por ambas...
Permalink |