Argonath:Detalle tonto pero detalle

Hombre, el detalle es nimio, pero si precisamente el detalle no tiene mayor influencia, ¿Por qué cojones no les pondrán hachas que es como viene en el libro? ¿Lo harán aposta para que los cebollos como yo toquemos las narices con el tema?
Un abrazo
#1 Respondiendo a: Aldo
Bueno, hemos visto las fotos conceptuales de los Argonath, que parece ser que son muy parecidas a las que saldrán en las pelis y tal...¿Os habéis fijado que Isildur y Anarion llevan espadas, cuando en el libro Tolkien les describe portando sendas hachas? Alguien podrá decir ¿Bueno, y qué? y yo conte...
(Mensaje original de: Sére)
Bueno, hemos visto las fotos conceptuales de los Argonath, que parece ser que son muy parecidas a las que saldrán en las pelis y tal...¿Os habéis fijado que Isildur y Anarion llevan espadas, cuando en el libro Tolkien les describe portando sendas hachas? Alguien podrá decir ¿Bueno, y qué? y yo conte...
ánimo, no todo es negativo!
tuya...
luthiniel
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#3 Respondiendo a: luthiniel
Creo que como en toda adaptación de libros a pelis, no todo será copia fiel de lo relatado en él,sino que eligen lo más "fácil" de poder realizar para asi poder sacarse un peso de encima; pero eso lo significa que nosotros los fanáticos no nos demos cuenta de esos "GRANDES DETALLES"
ánimo, no todo e...

(Mensaje original de: Eruantalon)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, la verdad que yo tampoco entiendo la razon de cambiar hachas por espadas.......no creo que sea más "facil" de poner en pantalla por el medio que sea una espada que un hacha..........habra que preguntarle a PJ que sucedio....
![]()
(Mensaje original de: Eruantalon)
Ya dije...no importa de todas formas.
(Mensaje original de: Ceci)
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mentras que Gimli no aparezca con un mandoble o Aragorn con un martillo enano, no creo que haya que ser tan puntilloso.
Con eso de hitler me parece que te has sobrao.
Advertencia? Como pones una advertencia, pues levantando la mano en señal de no pasar, como estan puestos. Si te das cuenta tienen un angulo entre la mano y el brazo, no el brazo totalmente recto, y lo tienen delante del cuerpo y no levantado hacia el cielo.
POR FAVOR NO EMPEZEMOS CON GILIPOLLEZES.
Ademas, a mi me parecen mas bonitos que si llevaran hachas.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Argonath: Tonterias las justas.
Con eso de hitler me parece que te has sobrao.
Advertencia? Como pones una advertencia, pues levantando la mano en señal de no pasar, como estan puestos. Si te das cuenta tienen un angulo entre la mano y el brazo, no el brazo totalmente recto, y lo tienen delante del...
Quizá te pases tú tambien un pelín, Raistlin. Me explico: lo de el brazo levantado en plan "nazi" ...... pues resulta que los nazis lo copiaron del saludo romano, creo recordar, y también la cruz gamada era un símbolo MUY antiguo, creo que lo usaban los griegos y en la India también creo que aparece como símbolo que no recuerdo qué quería decir, pero lo que te aseguro es que los nazis usaron lo que les dió la gana y lo intrepetaron como les pareció. Tendríamos que volver a ver esos símbolos con el significado original, y no permitir que la "blasfemia" de los nazis nos haga perderlos ...... siempre la misma historia, no hay nada que Sauron no pueda usar para el Mal, ¿verdad? Haciendo que se enfrenten los aliados entre sí. Ay, cuanta razón teníaTolkien en esto.
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#8 Respondiendo a: Anónimo
AY, QUE MAL ROLLO
Quizá te pases tú tambien un pelín, Raistlin. Me explico: lo de el brazo levantado en plan "nazi" ...... pues resulta que los nazis lo copiaron del saludo romano, creo recordar, y también la cruz gamada era un símbolo MUY antiguo, creo que lo usaban los griegos y en la India tambi...
A ver si nos enteramos, que yo precisamente lo que he dicho es que no tiene nada que ver con los nazis. Que lo que estan haciendo los Argonath es impedir el paso a los extraños.
Lo que hagan los nazis me la trae al pairo.
Ya se que los simbolos nazis no son suyos sino adaptados de simbologias celtas romanas,etc, pero este no es el caso.
Otro detalle. Segun las palabras de Legolas a Gimli: El hacha no es un arma de caballeros.
Pues eso, que a los argonath no les pegan dos hachas siendo caballeros numenoreanos.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)