Anduril
(Mensaje original de: -glorfindel-)
#1 Respondiendo a: Anónimo
E estado ahorrando y keria saber si todavia kedara algun ejemplar, alguien sabe algo?
...si te refieres a alguna tienda en especial o en general. En Internet obviamente puedes comprar Anduril en muchos sitios.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Pues claro que hay, pero no se...
...si te refieres a alguna tienda en especial o en general. En Internet obviamente puedes comprar Anduril en muchos sitios.
prueba en www.tolkientown.com..ahi vas a encontrar a Anduril y ademas otras cosas de Tolkien
Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#1 Respondiendo a: Anónimo
E estado ahorrando y keria saber si todavia kedara algun ejemplar, alguien sabe algo?

«Mi r...
#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues sí, la tienes en montones de tiendas, tanto "físicas" como on-line, no sé de donde has sacado que no hay
Lo que no me explico es porque abres otro post si ya tienes uno justo debajo hablando del tema... No te enfades, lo digo de buen rollo, pero es que el foro lleva unos días un poco "repeti...
Sí que hay y a montones....... toy mareá de verlas

Namarië.
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...