Anduril

Cerrado

Anónimo
Anónimo
E estado ahorrando y keria saber si todavia kedara algun ejemplar, alguien sabe algo?

(Mensaje original de: -glorfindel-)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

E estado ahorrando y keria saber si todavia kedara algun ejemplar, alguien sabe algo?

Pues claro que hay, pero no se...

...si te refieres a alguna tienda en especial o en general. En Internet obviamente puedes comprar Anduril en muchos sitios.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#2 Respondiendo a: Otto

Pues claro que hay, pero no se...

...si te refieres a alguna tienda en especial o en general. En Internet obviamente puedes comprar Anduril en muchos sitios.

mmm

prueba en www.tolkientown.com..ahi vas a encontrar a Anduril y ademas otras cosas de Tolkien

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí, la tienes en montones de tiendas, tanto "físicas" como on-line, no sé de donde has sacado que no hay Lo que no me explico es porque abres otro post si ya tienes uno justo debajo hablando del tema... No te enfades, lo digo de buen rollo, pero es que el foro lleva unos días un poco "repetitivo"...
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues sí, la tienes en montones de tiendas, tanto "físicas" como on-line, no sé de donde has sacado que no hay Lo que no me explico es porque abres otro post si ya tienes uno justo debajo hablando del tema... No te enfades, lo digo de buen rollo, pero es que el foro lleva unos días un poco "repeti...

Aiya!!!

Sí que hay y a montones....... toy mareá de verlas ,. No creo que tengas mucho problma si vas al Corte Inglés o a grandes almacenes. Suerte

Namarië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |