Nuevas armas pra esdla juego de rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos...
hola, x un amigo me entere de nuevas armas para el juego de rol de esdla,... y algo q escuché sobre dinamita... y me entusiasmé mucho

buske en muchas partes... y muchas paginas pero todavia no puedo encontrar el modoficador de armas de dinamita... si alguien lo tiene o conoce o puede inventar...
SE LO AGRADECERÉ MUCHOO

MUCHAS GRACIAS!

Ardiëndil

(Mensaje original de: Ardiendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos...
hola, x un amigo me entere de nuevas armas para el juego de rol de esdla,... y algo q escuché sobre dinamita... y me entusiasmé mucho

buske en muchas partes... y muchas paginas pero todavia no puedo encontrar el modoficador de armas de dinamita... si alguien lo tiene o conoce o p...

DINAMITA en el señor

Me parese absurdo que halla dinamita es el señor

(Mensaje original de: sislac)
Permalink |
mithralda
mithralda

#2 Respondiendo a: Anónimo

DINAMITA en el señor

Me parese absurdo que halla dinamita es el señor

Y sin embargo hay polvora.

como bien saben los rohirrim,las fuerzas de Saruman derribaron el muro de helm con una "magia que derrite la roca", si eso no es dinamita o algo similar...
Personalmente, si un master quiere introducir la posibilidad de usar, eso si, siempre respetando el principio planteado por Tolkien, explosivos, no veo el inconveniente.
Saludos!
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Breogán
Breogán

#3 Respondiendo a: mithralda

Y sin embargo hay polvora.

como bien saben los rohirrim,las fuerzas de Saruman derribaron el muro de helm con una "magia que derrite la roca", si eso no es dinamita o algo similar...
Personalmente, si un master quiere introducir la posibilidad de usar, eso si, siempre respetando el principio plant...

made for me

Yo lo que hago cuando hay una explosión de polvora (cosa rara porque la polvora es escasisima) hago un critico mas fuerte de calor segun la posición.
Ej: Pegado "E", un poco mas lejos "D" y asi hasta "A"
Espero que te sirva de ayuda
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |
mithralda
mithralda

#4 Respondiendo a: Breogán

made for me

Yo lo que hago cuando hay una explosión de polvora (cosa rara porque la polvora es escasisima) hago un critico mas fuerte de calor segun la posición.
Ej: Pegado "E", un poco mas lejos "D" y asi hasta "A"
Espero que te sirva de ayuda

made for me

Yo lo completaría con un crítico secundario de impacto. No hay que olvidar la onda expansiva, que una explosion es algo muy serio.
Saludos.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos...

buske en muchas partes... y muchas paginas pero todavia no puedo encontrar el modoficador de armas de dinamita... si alguien lo tiene o conoce o p...

Jorrrr!

Que Aule me libre de la dinamita en SDLA!

Saludetes,
Eldacar

(Mensaje original de: eldacar80)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Jorrrr!

Que Aule me libre de la dinamita en SDLA!

Saludetes,
Eldacar

(Mensaje original de: eldacar80)

Gracias x sus ayudas.... los q yo keria era para un asedio (para los ingenuos q piensan q yo como master puedo introducir rifles de asalto en una aventura )
pero lo q yo buscaba... eran los punto q ocasionaba, la pifia.... en conclusion, si existia alguna tabla

para los q respondieron sobre la NO polvora en ESDLA ... no cierren sus mentes... no voy a hacer q los pesonajes suban tecnologias... todavia sigo creyendo en la efectividad de la flecha comun...

(Mensaje original de: Ardiëndil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Gracias x sus ayudas.... los q yo keria era para un asedio (para los ingenuos q piensan q yo como master puedo introducir rifles de asalto en una aventura )
pero lo q yo buscaba... eran los punto q ocasionaba, la pifia.... en conclusion, si existia alguna tabla

para los q respondieron sobre la...

Lo de saruma es otra cosa por que eso es lla magia es como que un mago crea un bola de fuego y digan que uso polvora.
Ya que usen armas de fuegoes un extremo muy alto.

Permalink |
Breogán
Breogán

#8 Respondiendo a: Anónimo

Lo de saruma es otra cosa por que eso es lla magia es como que un mago crea un bola de fuego y digan que uso polvora.
Ya que usen armas de fuegoes un extremo muy alto.

No me gustaria que se utilizaran armas de fuego por que los pj de c/c perderian su efectividad
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |