copia de espadas xD
Cerrado
Pues ahi una tienda en Toledo k hace copias de las espada originales de esdla, y x ejemplo dardo vale 90 euros lo unico k viene sin licencia y sin la placa de madera, esk no se si comprarme la original k vale el doble o esa.... k me recomendais? aconsejarme
(Mensaje original de: -glorfindel-)

#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues ahi una tienda en Toledo k hace copias de las espada originales de esdla, y x ejemplo dardo vale 90 euros lo unico k viene sin licencia y sin la placa de madera, esk no se si comprarme la original k vale el doble o esa.... k me recomendais? aconsejarme
![]()
¿Te importaría decir que tienda es?
Pues eso, que si te importaría decir que tienda es, me gustaría saber si se trata de Armaduras Arroyo o de otra tienda, pues si son parecidas, 90 euros sería una oferta muy interesante...
Saludos
Pues eso, que si te importaría decir que tienda es, me gustaría saber si se trata de Armaduras Arroyo o de otra tienda, pues si son parecidas, 90 euros sería una oferta muy interesante...
Saludos
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
#1 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Por favor...
Justo dos posts por debajo de éste, hay otro mensaje abierto sobre el tema de la compra y venta de espadas... ¡abierto por tí mismo!
Por favor, no abráis mensajes raíz nuevos sobre temas que ya están siendo tratados.
Saludos.
Justo dos posts por debajo de éste, hay otro mensaje abierto sobre el tema de la compra y venta de espadas... ¡abierto por tí mismo!
Por favor, no abráis mensajes raíz nuevos sobre temas que ya están siendo tratados.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...