Ver publicación (Elfos, premoniciones y otros...)
Ver temaDigamos que tengo una elfa y un hobbit, (si conoceís mi relato, a estas alturas ya conocéis quién es cada uno imagino, omitiré nombres pa no desvelar nada

Bueno, yo lei una vez en un post (no se si fue Eviore o Edhel Dûr) que lo que era posible entre todos los reencarnados, incluyendo por tanto hobbits, era la premonicion por voluntad de fuerzas superiores...
Pongamos como ejemplo a mi relato

A ver... 8 años antes se vieron por vez primera y entre ellos hubo algo muy especial, pues él estaba fascinado por ella, su belleza y cierto poder que no puede determinar (una noldo casi casi tan vieja como Elrond :P) y ella lo veia como a su hijo desaparecido y le cogio un cariño enorme. Y luego cuando se despidieron, ella tuvo en sueños la profecia, pero en cierto modo hizo que él la olvidara a ella hasta que en la guerra del anillo él mismo soño con esa profecia y volvió a recordarla a ella ... :P Qué liante

Pero la pregunta peliaguda es... la "conexión mental". Tema espinoso que muchas veces he discutido con tantas respuestas positivas como negativas. Entre elfos, es muy posbile, al menos cuando estaban en su gran apogeo. Pero... ¿no es posible entre elfos y criaturas no elficas? (Hombres, hobbits, enanos, concretamente hobbits, pero pefiero generalizar

Y... ¿puede un elfo-a hacer que alguien se olvide de el-ella? ¿O en esos tiempos el poder de la "magia" que tuviera gente como Luthien está ya muy poco visto, perdido, en decadencia?
Espero que las respuestas sirvan tanto como para mi relato como para satisfacer la curiosidad, es un tema muy muy interesante...

¡Besotes de hobbit!

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...