Ver publicación (Elfos, premoniciones y otros...)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Digamos que tengo una elfa y un hobbit, (si conoceís mi relato, a estas alturas ya conocéis quién es cada uno imagino, omitiré nombres pa no desvelar nada )

Bueno, yo lei una vez en un post (no se si fue Eviore o Edhel Dûr) que lo que era posible entre todos los reencarnados, incluyendo...

Hola, Lily...ya sabes que mi opinión personal es que es posible, y mas entre Pip y Mavrin....pienso que es posible q se establezca una relación especial entre ambos y que eso lleve a esa conexión de la q hablas...En cuanto a la posibilidad de que un elfo/a haga olvidarse a alguien de el/la por qué no? Hay un ejemplo muy claro del poder mental q puede ejercer un elfo sobre criaturas no élficas: Galadriel hace gala de su poder mental para entrar en la mente de todos los miembros de la compañía y conocer lo q piensan...e incluso ofrecerle lo q más ansían, es decir tentarles para saber si serán firmes ante los obstáculos de su misión o no. Por supuesto Galadriel tenia un gran poder personal, incrementado por el Anillo q poseia, pero creo q en menor intensidad era posible que otro elfo también pudiera hacer algo como establecr una conexion especial con alguien e incluso hacer q un pequeño hobbit la olvidara, si era lo q ella desaba.
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón