Ver publicación (Elfos, premoniciones y otros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Digamos que tengo una elfa y un hobbit, (si conoceís mi relato, a estas alturas ya conocéis quién es cada uno imagino, omitiré nombres pa no desvelar nada![]()
![]()
)
Bueno, yo lei una vez en un post (no se si fue Eviore o Edhel Dûr) que lo que era posible entre todos los reencarnados, incluyendo...
Hola, Lily...ya sabes que mi opinión personal es que es posible, y mas entre Pip y Mavrin....pienso que es posible q se establezca una relación especial entre ambos y que eso lleve a esa conexión de la q hablas...En cuanto a la posibilidad de que un elfo/a haga olvidarse a alguien de el/la por qué no? Hay un ejemplo muy claro del poder mental q puede ejercer un elfo sobre criaturas no élficas: Galadriel hace gala de su poder mental para entrar en la mente de todos los miembros de la compañía y conocer lo q piensan...e incluso ofrecerle lo q más ansían, es decir tentarles para saber si serán firmes ante los obstáculos de su misión o no. Por supuesto Galadriel tenia un gran poder personal, incrementado por el Anillo q poseia, pero creo q en menor intensidad era posible que otro elfo también pudiera hacer algo como establecr una conexion especial con alguien e incluso hacer q un pequeño hobbit la olvidara, si era lo q ella desaba.
Namarie
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón