Ver publicación (Elfos, premoniciones y otros...)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: lunadeagosto

Hola, Lily...ya sabes que mi opinión personal es que es posible, y mas entre Pip y Mavrin....pienso que es posible q se establezca una relación especial entre ambos y que eso lleve a esa conexión de la q hablas...En cuanto a la posibilidad de que un elfo/a haga olvidarse a alguien de el/la por qué n...

Pues veamos... sé que el Maestro me mataría por decir lo que viene a continuación, pero bueno ...

Los elfos, eso seguro - - son capaces de comunicarse sin mediar palabra alguna, y son ejemplos claros de ello en El Señor de los Anillos -y aquí tenemos a dos personajes que no son elfos, sino istari, Gandalf y Saruman- el Concilio Blanco o cuando Elrond, Galadriel y Gandalf "conversan" acabada la Guerra del Anillo... bueno, aquí no he dicho nada nuevo .

Por otro lado, Arwen regala el don -o su lugar en el barco- a Frodo de partir hacia Valinor cuando descansan en Minas Tirith, antes de regresar a casa...

No es concluyente, pero entre dones y telepatía, y tomándonos muchas libertades... ¿por qué no puede Mavrin hacer que Pippin le olvide? Hemos visto que una elfa otorga un privilegio a un hobbit, y que seres que no son elfos -los istari- pueden comunicarse sin decir palabra con los Primeros Nacidos...

Espero que te sirva de ayuda (y repito, creo que unas pequeñas licencias en pos de obtener un buen relato no deben preocuparte ).

Un saludín .