Ver publicación (Elfos, premoniciones y otros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

O_O NOOO...

¡No está enamorado de ella! A ver... es muy complejo... Ella le predijo unas cosas sobre su destino... Aunque no se las dijo de viva voz, sí le dijo que tendría muchas cosas que ver y hacer... Pero solo cuando el momento llegara. Asi que en cierto modo, él la fue olvidando poco a po...

Entonces, adormeció su memoria...

..., no sus sentimientos. Tu pregunta cuál sería: ¿si una elfa podría "aletargar" la memoria de alguien?.

Pero, ¿por qué motivo?, ¿para que no se pase un montón de años pensando que un día ignorado será un héroe?. ¿Y por qué no?. Elrond le cuenta a Aragorn quién es y qué destino le aguarda, cuando éste tiene 20 años. Eso le sirvió a Aragorn para prepararse durante 60 años y estar dispuesto a enfrentarlo cuando su destino lo alcanzó.

El de Pippin y la elfa podría ser un caso similar. Es que no sé cómo está planteada tu historia y estoy hablando "a ciegas". Pero, por lo poco que he entendido, no encuentro una razón para que Pippin no pueda recordar la profecía de su amiga elfa, ni por qué ésta considera que el olvido temporal de la misma, es lo más beneficioso para Pippin.

¿Puedo leer tu relato?. ¿Está colgado aquí?.

(Mensaje original de: Haradrim)