Vivan los detalles estupidos
A quien le importa si la nariz de gandalf no es lo bastante picuda, o si los argonath llevavan espadas o hachas o si el balrog tiene alas o no las tiene o la leche que os han dao.
Esos detalles es lo de menos en unas peliculas que llevamos años esperando, que ademas van a ser tres de mas de 2 horas y media cada una, con un reparto de lujo, un presupuesto de la leche y una calidad mas que aceptable.
Por muy bien que se haga siempre habra alguien que diga:
No, es que la barba de gandalf tenia dos centimetros mas en el libro o los caballos de rohan corrian mas deprisa que los normales.
Por que no nos dedicamos a alabar lo bueno de la pelicula en vez de joder con detalles irrelevantes?
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Realmente me estais mosqueando la mayoria con detalles estupidos.
A quien le importa si la nariz de gandalf no es lo bastante picuda, o si los argonath llevavan espadas o hachas o si el balrog tiene alas o no las tiene o la leche que os han dao.
Esos detalles es lo de menos en unas peliculas que lle...

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#2 Respondiendo a: René
Estoy contigo pero hay que ver el lado bueno, si la gente se queja de pequeños detalles o de hechos que simplemente no están ni confirmados significa que realmente se esta haciendo un trabajo excelente del cual no se puede criticar aspectos importantes y las criticas tienen que ir por otro lado
![]()

#3 Respondiendo a: Sorsha
es que si despues de lo que se han gastado... el tiempo que han empleado etc... etc... etc.. critican aspectos "serios" seria para preocuparse.... asi que lo dicho que esperemos a ver la peli y que el color de la barba de Gandalf sea el adecuado
![]()
Creo que a veces los detalles es lo que hace grande a las obras de arte, asi que yo no diria que no importan, otra cosa es intentar representar milimetricamente todo, como con cosas que si la barba de Gandalf mida mas o menos, pero creo que eso es tergiversar las cosas pues nadie se queja de nada asi, pues no se si os parecera un detalle estupido que Arwen meta leches como panes... bueno, no creo que llegue a eso, pero que tenga mas protagonisma pues no me gusta, me parece absurdo, y creo que eso no es lo mismo que la barba de Gandalf ¿no?
Por cierto que a mi me da que algo de humor tendra la pelicula...
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Realmente me estais mosqueando la mayoria con detalles estupidos.
Esos detalles es lo de menos en unas peliculas que lle...
La pelicula tiene que ser calcado al libro y como cambies alguna cosa sera una mierda indigna del maestro a pesar de que el dijera lo contrario
Otros se quejan asi:Hay cambios que son necesarios debido a los diferentes lenguajes del cine y de la literatura, pero hay otros que son pura comercialidad(En este grupo me encuentro yo)
Y luego hay un tipo de personas que no se quejan(los mas felices a mi modo de ver)Bueno como me van hacer 3 peliculas de lotr(cosa que hay que AGRADECER) permito algunas cosas que no tienen nada que ver con los libros e incluso las defiendo
Pienso que todas las posturas son perfectamente defendibles y que ademas casi todo el mundo se encuentra en la 2 opcion por que las otras son algo extremas.¡Aunque vienen bien en el foro para dar vidilla!
(Mensaje original de: raist)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡Vivan los detalles!
Creo que a veces los detalles es lo que hace grande a las obras de arte, asi que yo no diria que no importan, otra cosa es intentar representar milimetricamente todo, como con cosas que si la barba de Gandalf mida mas o menos, pero creo que eso es tergiversar las cosas pues nad...
Pues espero que algo de humor haya en la película, porque algo de humor había en el libro. Si más no, textos sumamente irónocos y sarcásticos, recuerdo ahora algunos de Gandalf y Aragorn...
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que a la hora de quejarse hay dos tipos de personas: unos que dicen
La pelicula tiene que ser calcado al libro y como cambies alguna cosa sera una mierda indigna del maestro a pesar de que el dijera lo contrario
Otros se quejan asi:Hay cambios que son necesarios debido a los diferentes lengu...
Saludos.
(Mensaje original de: Lobelia)