Curioso proyecto
"Un grupo de científicos valencianos han diseñado una nueva técnica de transmisión de datos a través de fibra óptica que podría revolucionar el sector de las telecomunicaciones. El proyecto, que se llama 'Gandalf', es una iniciativa de la UE en colaboración con la universidad valenciana."
Si quereis mas informacion la encontrareis aqui:
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=335559
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#1 Respondiendo a: Faramir
Esta noticia aunque no tenga nada que ver con Tolkien me ha parecido curiosa por el nombre que le han puesto al proyecto:
"Un grupo de científicos valencianos han diseñado una nueva técnica de transmisión de datos a través de fibra óptica que podría revolucionar el sector de las telecomunicacione...
st
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Esta noticia aunque no tenga nada que ver con Tolkien me ha parecido curiosa por el nombre que le han puesto al proyecto:
"Un grupo de científicos valencianos han diseñado una nueva técnica de transmisión de datos a través de fibra óptica que podría revolucionar el sector de las telecomunicacione...
esta muy bien el nombre

imaginense q vendra para despues.....
(Mensaje original de: IOU elfico)
......magia con la fibra óptica y las comunicaciones!!! ((Chiste malo, malísimo... ya lo sé....

Saludos desde la comarca argentina
#4 Respondiendo a: Anne_Took
JUAS!!!!!! Harán.....
......magia con la fibra óptica y las comunicaciones!!! ((Chiste malo, malísimo... ya lo sé....![]()
![]()
![]()
![]()
))
Saludos desde la comarca argentina
Aiya!!!
Juas, Gandalf??? Es curioso. Al menos hasta los científicos leen a Tolkien, ahora que también digan que son raros ( estoy desvariando)

Namarië
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#5 Respondiendo a: Elwing_
JUAS!!!!!! Harán.....
Aiya!!!
Juas, Gandalf??? Es curioso. Al menos hasta los científicos leen a Tolkien, ahora que también digan que son raros ( estoy desvariando)![]()
![]()
La verdad, nunca habéis pensado en los nombres de cosas relacionadas con Tolkien?? Por ejemplo, uno de mis bares favori...
... raros desde mucho antes, no te preocupes

Me resulta curioso

Besotes
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
a los cientificos ya los llamaban..
... raros desde mucho antes, no te preocupes![]()
![]()
![]()
Me resulta curiosoAdemás, Rivendel y Gandalf son los que más se usan para dar nombre a otras cosas
Gandaklf se que es un grupo musical New Age y Rivendel un bar, si, y mas de uno habra que se llame asi...
... un local que pone "Gandal"... ¿A qué no adivináis de qué es? Curiosamente de Aseguradores

Saludotes

«Mi r...