Curioso proyecto

Cerrado

Faramir
Faramir
Esta noticia aunque no tenga nada que ver con Tolkien me ha parecido curiosa por el nombre que le han puesto al proyecto:

"Un grupo de científicos valencianos han diseñado una nueva técnica de transmisión de datos a través de fibra óptica que podría revolucionar el sector de las telecomunicaciones. El proyecto, que se llama 'Gandalf', es una iniciativa de la UE en colaboración con la universidad valenciana."

Si quereis mas informacion la encontrareis aqui:

http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=335559
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Faramir

Esta noticia aunque no tenga nada que ver con Tolkien me ha parecido curiosa por el nombre que le han puesto al proyecto:

"Un grupo de científicos valencianos han diseñado una nueva técnica de transmisión de datos a través de fibra óptica que podría revolucionar el sector de las telecomunicacione...

uoooooooo!!! q buen nombre!!!! st

st
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Un grupo de científicos valencianos han diseñado una nueva técnica de transmisión de datos a través de fibra óptica que podría revolucionar el sector de las telecomunicacione...

jajajajja

esta muy bien el nombre jajajajaj jamas pense q a un proyecto le pondian ese nombre jajajajaj

imaginense q vendra para despues.....

(Mensaje original de: IOU elfico)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

JUAS!!!!!! Harán.....

......magia con la fibra óptica y las comunicaciones!!! ((Chiste malo, malísimo... ya lo sé.... ))

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#4 Respondiendo a: Anne_Took

JUAS!!!!!! Harán.....

......magia con la fibra óptica y las comunicaciones!!! ((Chiste malo, malísimo... ya lo sé.... ))

Saludos desde la comarca argentina

JUAS!!!!!! Harán.....

Aiya!!!

Juas, Gandalf??? Es curioso. Al menos hasta los científicos leen a Tolkien, ahora que también digan que son raros ( estoy desvariando) La verdad, nunca habéis pensado en los nombres de cosas relacionadas con Tolkien?? Por ejemplo, uno de mis bares favoritos, se llama Rivendel Hay muchos con nombres así.............

Namarië
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: Elwing_

JUAS!!!!!! Harán.....

Aiya!!!

Juas, Gandalf??? Es curioso. Al menos hasta los científicos leen a Tolkien, ahora que también digan que son raros ( estoy desvariando) La verdad, nunca habéis pensado en los nombres de cosas relacionadas con Tolkien?? Por ejemplo, uno de mis bares favori...

a los cientificos ya los llamaban..

... raros desde mucho antes, no te preocupes
Me resulta curioso Además, Rivendel y Gandalf son los que más se usan para dar nombre a otras cosas Gandaklf se que es un grupo musical New Age y Rivendel un bar, si, y mas de uno habra que se llame asi
Besotes
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

a los cientificos ya los llamaban..

... raros desde mucho antes, no te preocupes
Me resulta curioso Además, Rivendel y Gandalf son los que más se usan para dar nombre a otras cosas Gandaklf se que es un grupo musical New Age y Rivendel un bar, si, y mas de uno habra que se llame asi...

En mi barrio hay...

... un local que pone "Gandal"... ¿A qué no adivináis de qué es? Curiosamente de Aseguradores A mí me parece un buen nombre: "Gandal Aseguradores" ¿Y de dónde creéis que procede el nombre de la empresa "Enron"? Bueno, esto ya es broma, pero lo de los seguros se me va a quedar grabado

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |