Emblema de Arnor
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cual es el escudo de Arnor ya que en ninguna de las menciones de Tolkien sobre esta ciudad indica cual es.
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
(Mensaje original de: Eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
El emblema del reino de Arnor creo recordar que eran siete estrellas sobre un fondo negro.
(Mensaje original de: Eorl)
que no ese es el emblema de todos los numenoreanos, al menos de los que llegaron y fundaron Arnor y Gondor, en otras palabras el emblema de Elendil? digo, se que el reinaba en Arnor, pero se le tomaba como el principal, incluso en Gondor...
otra cosa, Arnor no era una ciudad nada mas, sinop todo un reino...
cuidate
#3 Respondiendo a: Javis Felagund
mmmm
que no ese es el emblema de todos los numenoreanos, al menos de los que llegaron y fundaron Arnor y Gondor, en otras palabras el emblema de Elendil? digo, se que el reinaba en Arnor, pero se le tomaba como el principal, incluso en Gondor...
otra cosa, Arnor no era una ciudad nada mas, sinop t...
Sastamente como apunta Javis, Arnor es un reino, de entrada, con sus siete estrellitas blancas. Es algo q siempre me ha llamado la atención, y supongo q ya se habrá dicho, pero me parece curioso lo poco q se nombra al reino de Arnor en las peliculas, donde casi siempre sale como símbolo de Gondor el árbol y las estrellas. Poca importancia para el reino de Elendil, a mi entender.
Un saludorrrr, q es muy tarde

(Mensaje original de: Argarrobo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yeepa
Sastamente como apunta Javis, Arnor es un reino, de entrada, con sus siete estrellitas blancas. Es algo q siempre me ha llamado la atención, y supongo q ya se habrá dicho, pero me parece curioso lo poco q se nombra al reino de Arnor en las peliculas, donde casi siempre sale como símbolo de Go...
No veo el de Arnor,pero si estan las de Gondor........
http://www.midcoast.com/~martucci/flags/designs/gondorian.html