¿El Silmarillion de Alan Lee?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos/as estoy buscando El Silmarillion que este ilustrado por ALAN LEE, hasta ahora solo lo he encontrado ilustrado por Ted Nashmith.

¿Es inutil mi busquedad?

Gracias

(Mensaje original de: MIGUELON)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos/as estoy buscando El Silmarillion que este ilustrado por ALAN LEE, hasta ahora solo lo he encontrado ilustrado por Ted Nashmith.

¿Es inutil mi busquedad?

Gracias

(Mensaje original de: MIGUELON)

El único Silmarillion ilustrado que conozco es el de Ted Nasmith, de Alan Lee lo que hay es el El Señor de los Anillos ilustrado (que vienen en un solo tomo los tres libros más los apéndices)

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Teleri
Teleri

#2 Respondiendo a: Anónimo

El único Silmarillion ilustrado que conozco es el de Ted Nasmith, de Alan Lee lo que hay es el El Señor de los Anillos ilustrado (que vienen en un solo tomo los tres libros más los apéndices)

(Mensaje original de: Eorl)

Y el Hobbit...

¡ojalá le dé un dia (y le propongan) ilustrar El Silmarillion! vamos, de largo pasaría a Nasmith en todos los aspectos...

¿por qué se escogió a Nasmith para ilustrarlo? por lo gran paisajista que es, y una parte importante de El Silmarillion es la geografia y los lugares. Nadie como Nasmith para plasmarlos.

Pero el libro también tiene historias de gentes y personajes, los cuales el artista no consiguió reflejar bien. Eso es patrimonio de Howe y Lee, sin duda.

Pero vamos, para gustos, colores
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Dark_Shadow
Dark_Shadow

#3 Respondiendo a: Teleri

Y el Hobbit...

¡ojalá le dé un dia (y le propongan) ilustrar El Silmarillion! vamos, de largo pasaría a Nasmith en todos los aspectos...

¿por qué se escogió a Nasmith para ilustrarlo? por lo gran paisajista que es, y una parte importante de El Silmarillion es la geografia y los lugares. Nadie...

Me acabo de conseguir ambos ^_^
" Ash nazg durbatulúk,
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Dark_Shadow

Me acabo de conseguir ambos ^_^

Umhhh...el Silamarillion de Lee......creoq no existe.......creo q hay el de Nasmith nada más no?¿Y bien?¿Es imposible crear un libro ilustrado especificamente sobre el Silmarillion, y q , para más inri, lo ilustren artistas españoles?¿Y q encima sea bastante, por no decir muy bueno?.
Queda más o menos un año....puede q más......pero puede ser q os lleveis una sorpresa. Las cosas cuando se plantean en serio, y si realmente la gente involucrada se deja la piel en ello, pueden llegar a salir. Esto es lo wapo de todo esto,jejeje. Hay un proyecto en marcha (creo) y puede ser muy interesante.

Trabajando a muerte, un saludote.

(Mensaje original de: Argarrobo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Umhhh...el Silamarillion de Lee......creoq no existe.......creo q hay el de Nasmith nada más no?¿Y bien?¿Es imposible crear un libro ilustrado especificamente sobre el Silmarillion, y q , para más inri, lo ilustren artistas españoles?¿Y q encima sea bastante, por no decir muy bueno?.
Queda más o me...

Yo no tengo pelas

Ya me gasté lo de reyes en el de ESDLA.
Pero valió la pena. ¡Que ilustraciones,madre! :O

(Mensaje original de: Doncella elfa)
Permalink |