Montaraces
Cerrado
Hola, ¿queria saber si podria haber montaraces enanos, hobbits o elfos en el juego de rol?
O Rei dos Celtas Galaicos
#3 Respondiendo a: Breogán
Gracias, lo haré así
siento discrepar
Como bien has dicho los hobbits no pueden ser montarazes (Restricciones a las profesiones).
Pero en cambio los enanos si pueden serlo, ya que las unicas profesiones que tienen restringida por raza son Mago y Bardo.
Los elfos tambíen pueden ser Montaraces.
Espero que les haya sido de utilidad, si tienen alguna otroa duda no duden en llamarme.
Un Saludo Seya E.D.V.
(Mensaje original de: seya)
Como bien has dicho los hobbits no pueden ser montarazes (Restricciones a las profesiones).
Pero en cambio los enanos si pueden serlo, ya que las unicas profesiones que tienen restringida por raza son Mago y Bardo.
Los elfos tambíen pueden ser Montaraces.
Espero que les haya sido de utilidad, si tienen alguna otroa duda no duden en llamarme.
Un Saludo Seya E.D.V.
(Mensaje original de: seya)
#5 Respondiendo a: Anónimo
creo q pueden hbaer montaraces elfos... pero no estoy seguro sobr los enanos o hobbit
(Mensaje original de: Ardiëndil)
Lo lógico sería ke solo elfos, aparte de los hombres fueran montaraces. Diga lo ke diga el manual yo no me imagino unos enanos o hobbits forrajeando, haciendo cocina, etc.
Pen i vinnar, awartho estel bân
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Pen i vinnar, awartho estel bân
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
#1 Respondiendo a: Breogán
Hola, ¿queria saber si podria haber montaraces enanos, hobbits o elfos en el juego de rol?
Que yo sepa todo quisqui puede forrajear etc . si los hobbits pueden ser exploradores... no sé por que no... montaraces( aunque es más raro) Las restricciones a la raza no las domino...pero no es cuestion de imaginar jejejjeej!para rastrear más cerca están del suelo , no?! otra cosa en que como nunca salian de la comarca los hobbits tengan un conocimiento restringido de hierbas y demás pero los enanos dependiendo de los tiempos( edades de la Tierra media!) si se movian bastante( al menos al princio... que incluso se mezclaban con los elfos-nargotrond, etc-)!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!