Ver publicación (¿cuantos Istari somos?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
para Driade de Ithilien
otro favorcito te pido.Si encuentras la firma antes de que mi amiga me devuelva el libro,que va a ser que si,porfavor,me puedes indicar también de que pagina hasta que pagina va,y el nombre del capitulo correcto..es que me gustaria incorporarlo todo en la firma..mmm no se si...
toma esto de momento:
Voy a intentar traducirte mas o menos lo que estoy leyendo en el libro(penúltima página del capítulo "el anillo va hacia el sur"):
¡Bueno!-gritó Legolas mientras corría.-No he traido el Sol, ella* esta paseando por los campos azules del Sur, y una pequeña corona de nieve en (Redhorn no se como se traduce) no le preocupa en absoluto. Pero he traido un rayo de buena esperanza para aquellos que estan destinados a ir a pié..[...]
*Sol tiene genero femenino
Continuaré traduciendo mañana, esq ahora tengo sueño
Miqueli
PD:No se lo dice dentro de Moria, sino estando en Caradhras( o esq moria es toda esa zona??)
Voy a intentar traducirte mas o menos lo que estoy leyendo en el libro(penúltima página del capítulo "el anillo va hacia el sur"):
¡Bueno!-gritó Legolas mientras corría.-No he traido el Sol, ella* esta paseando por los campos azules del Sur, y una pequeña corona de nieve en (Redhorn no se como se traduce) no le preocupa en absoluto. Pero he traido un rayo de buena esperanza para aquellos que estan destinados a ir a pié..[...]
*Sol tiene genero femenino
Continuaré traduciendo mañana, esq ahora tengo sueño

PD:No se lo dice dentro de Moria, sino estando en Caradhras( o esq moria es toda esa zona??)
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...